Para uno de nuestros importantes clientes estamos buscando un / a PROJECT MANAGER .
Organizar y dirigir proyectos de transformación digital con el fin de asegurar la máxima rentabilidad del proyecto, la calidad de la solución, la eficiencia en el tiempo de desarrollo y la satisfacción del cliente, así como dar soporte al equipo de negocio en la preparación de propuestas de valor.
Análisis funcional, diseño técnico, soporte a desarrollo y pruebas integradas con el fin de asegurar la calidad, eficiencia y el alcance funcional comprometido con el cliente.
Analizar el negocio del cliente, puntos críticos y necesidades con el fin de asegurar la gestión y solución de mayor valor añadido para el cliente.
Establecer relaciones con los clientes con el fin de reportar avances, identificar riesgos y solucionar puntos de bloqueo en el desarrollo del proyecto.
Supervisar y controlar los equipos de Ingenieros / Desarrolladores asignados con el fin de cumplir con la planificación de tiempos, calidad de la solución y rentabilidad del proyecto.
Identificar oportunidades de desarrollo de nuevas soluciones y proponerlas al cliente con el fin de incrementar los servicios y la facturación con el cliente.
Dar soporte al gestor de cliente en la preparación, elaboración y presentación de las propuestas de valor, así como en la toma de requisitos a cliente.
Supervisar y gestionar proyectos de innovación para contribuir a la I+D+i de la organización y a los parámetros de facturación del área.
Motivar al equipo con el fin de asegurar su efectividad y su permanencia en la empresa.
Notificar al responsable de área de la información sobre cualquier no conformidad en materia de calidad o de seguridad de la información que se detecte.
Contribuir al logro de los objetivos estratégicos, de calidad y de seguridad de la información, establecidos.
Formación:
* Grado Superior en Desarrollo o Administración de Sistemas Informáticos.
* Grado o máster en ingeniería informática.
* Grado o máster en ingeniería industrial, telecomunicaciones o similar.
* Formación asimilable con experiencia demostrable.
Experiencia:
* Mínimo 5 años de experiencia en empresas de consultoría y puestos similares.
Idiomas:
* Nivel de inglés alto (se hará prueba en entrevista).
Ubicación:
* Asturias o alrededores.
Conocimientos mínimos:
* Conocimiento en automatización industrial.
* Gestión y planificación de proyectos.
* Control de presupuestos.
* Flujo de operaciones en industria.
* Herramientas de sistemas de información ERP.
Certificaciones PMI / MPBOOK, AGILE / SCRUM, ITIL.
Modelos de mejora del proceso de software:
* CMMI, ISO / IEC 15504.
Conocimientos en herramientas para la industria de BI, SPC.
Gestión de equipos. Orientación al cliente. Gestión eficaz del tiempo.
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