1. Descripción
Servinform somos una empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 1.500 empresas clientes gracias a un equipo de más de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORES / AS que estarán encargados / as de:
* Atender las consultas e incidencias de los clientes.
* Trabajar para una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
* Funciones:
* Gestionar incidencias de facturación o soporte técnico básico.
* Resolver dudas relacionadas con el servicio contratado.
* Tramitar cambios solicitados por los clientes.
* Ofrecemos:
* Jornada parcial de 30 horas semanales.
* Turno de tarde, de 14:00 a 22:00 horas, y uno o dos fines de semana al mes.
* Formación previa en modalidad online (no remunerada) de 13 días, del 26 de abril al 17 de mayo, de 9:00h a 15:00h.
* Salario según el convenio de Contact Center: 969 € brutos mensuales por 30 horas.
* Contrato inicialmente de 6 meses con posibilidad de conversión a indefinido.
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
* Inscríbete!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor fundamental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
* Requisitos
* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
* Muy valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones, preferiblemente en atención a pymes y autónomos.
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de call center.
* Experiencia en soporte técnico, configuración y conexión de dispositivos conectados a la red (router, repetidores, cámaras, impresoras, dispositivos móviles, etc.).
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
* Persona resolutiva, asertiva, orientada hacia la calidad, amable, empática y cercana, con confianza y seguridad, rápida, eficiente y eficaz, perseverante, cuidadosa con el detalle, profesional y honesta.
#J-18808-Ljbffr