Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Senior business analyst (la línea de la concepción)

La Línea de la Concepción
Capitole
Business analyst
Publicada el 17 junio
Misión del puesto
Capitole Consulting sigue creciendo ¡y queremos hacerlo contigo! Estamos buscando un/a Business Analyst (Área Financiera Digital) con más de 5 años de experiencia, para participar de forma simultánea en múltiples iniciativas del área financiera digital, actuando como referente funcional entre los equipos de negocio y los equipos tecnológicos.

Funciones Principales: Elaborar documentación de requisitos de negocio, especificaciones funcionales, modelos de procesos en flujograma y análisis de impacto y riesgo. Analizar procesos del área financiera y de medios de pago para identificar oportunidades de mejora y traducir las necesidades del negocio en soluciones digitales de valor. Colaborar con el Delivery Lead y un equipo multidisciplinar en la ejecución de proyectos de implantación, desarrollo de soluciones y mejora de sistemas actualmente en producción.

Liderar y participar en reuniones de trabajo con equipos internacionales, asegurando la correcta alineación de objetivos y el seguimiento de los entregables del proyecto.

Requisitos técnicos: Experiencia previa en proyectos del área financiera y conocimiento de los procesos de negocio financiero y de medios de pago. Dominio de herramientas de gestión de proyectos, con Finance y Jira, para el seguimiento y control de iniciativas en entornos ágiles. Capacidad para trabajar en entornos multidisciplinares, gestionando la relación con distintos perfiles y equipos de negocio de forma simultánea con autonomía y orientación a resultados.

Disponibilidad para desplazarse presencialmente a las oficinas del cliente un mínimo de 2 días a la semana, con el objetivo de consolidar relaciones de confianza con los equipos.

Inglés: B2/C1 Ubicación: Madrid.

Asistencia a oficinas: 2 días/semana de oficina, 3 días/semana en remoto Horario / jornada intensiva: lunes a viernes 9 a 18. Somos geniales, ¡pero contigo lo seremos más!

Para ello tendrás: · Presupuesto de 1.200€ en formación individual para que lo utilices en lo que tú quieras (eventos tecnológicos, libros, formaciones, certificaciones etc.). · Seguimiento con tu equipo todos los meses para tener un continuo feedback. · Teletrabajo. · Flexibilidad horaria para ayudarte a conciliar tu vida profesional / familiar. · Protegido médico privado pagado íntegramente por Capitole. · Retribución flexible (tickets restaurante, transporte y/o guardería). · Andjoy (Gymforless). · Descuentos en grandes marcas para emplead@s (Club Capitole).

Para que conozcas a toda la familia: · Team Buildings cada dos meses. ¡No te puedes perder la fiesta de verano o la cena de Navidad! · Equipo de fútbol patrocinado por Capitole. · Comunidades tecnológicas para que compartas tus conocimientos e ideas con los demás equipos. ¡¡¡Compartir el conocimiento interno es fundamental!!! · ¡Por último y no menos importante un EQUIPAZO! ¿Aún no nos conoces? ¡¡Descúbrenos!! Mira lo que opinan de nosotros No dudes en enviarnos tu perfil, ¡estamos deseando conocerte! El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:

- Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.
- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
- Tendrá que firmar un NDA.
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Analista funcional y / o de negocio (san martín)
San Martín (Provincia de Cádiz)
NTT DATA Europe \u0026 Latam
Business analyst
Oferta cercana
Digital & iot business analyst (la línea de la concepción)
La Línea de la Concepción
Amaris Consulting
Business analyst
Oferta cercana
Analista funcional senior | riesgos financieros | entorno internacional (la línea de la concepción)
La Línea de la Concepción
act digital EMEA - Alter Solutions
Business analyst
Ofertas cercanas
Empleo Finanzas en La Línea de la Concepción
Empleo La Línea de la Concepción
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Business analyst > Empleo Business analyst en La Línea de la Concepción > Senior business analyst (La Línea de la Concepción)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar