 
        
        ¡Tu liderazgo puede marcar la diferencia! Únete a nuestro equipo. 
¿Quiénes somos? 
Somos Norauto, multinacional líder en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil. Contamos con más de 2.000 especialistas en 93 centros distribuidos en España, comprometidos en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. 
¿Qué buscamos? 
Líderes apasionados por el retail, la gestión de equipos y la atención al cliente, con fuerte orientación a resultados y visión de negocio. 
Tus responsabilidades: 
- Garantizar una experiencia de cliente destacado, fomentando una atención cercana y profesional. 
- Liderar y coordinar al equipo del centro (taller y tienda) para alcanzar los objetivos estratégicos y operativos. 
-Analizar y gestionar la cuenta de explotación, asegurando el cumplimiento de los KPIs de ventas, rentabilidad, gastos e inversiones. 
-Optimizar la gestión de stock, aprovisionamiento y campañas comerciales. 
-Participar en la selección, formación, acompañamiento y desarrollo del equipo humano del centro. 
-Asegurar una correcta planificación operativa: horarios, fichajes, vacaciones y comunicación interna. 
-Garantizar el cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales. 
¿Qué te ofrecemos? 
- Plan retributivo de fijo + variable (en función de objetivos) 
- Formación y desarrollo: Acceso a Driver Academy, con formación online y presencial para potenciar tu liderazgo. 
-Crecimiento profesional: Proyección dentro de una multinacional líder, con planes de carrera adaptados. 
-Beneficios exclusivos: Descuentos en productos Norauto, seguro de vida, tarifa especial en seguro de salud, y más. 
-Ambiente laboral: Un equipo unido, comprometido y con ganas de superarse. 
Si crees que tu perfil encaja con el puesto ofertado, inscríbete y... ¡danos la oportunidad de conocerte!