En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a con inglés bilingüe para trabajar en empresa del sector contact center. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:- Facturación (cambio de método de pago, incidencia de facturación, facturación y otros problemas relacionados con la facturación).- Actualizar información personal. (servicios de transferencia cuando vehículo es vendido).- Brindar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.- Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.- Documentar e informar cada caso. Siguiendo los estándares y procedimientos de calidad.- Gestionar reclamos, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.- Asegurar soluciones rápidas de forma optimizado respetando SLAs.- Comunique de forma rutinaria información precisa sobre la entrega y actualice a los clientes de inmediato cuando se produzcan cambios.**Requisitos**:- Experiência en atención al cliente realizando funciones similares alas descritas.- Buscamos a una persona organizada y polivalente.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Formación:ESO finalizada.Función:Teleoperador/a atención al cliente emisión de llamadasIdiomas:- Castellano hablado y escrito correctamente.- Inglés avanzado.
📌 Teleoperador /A De Atención Al Cliente Inglés
🏢 *Nombre Oculto*
📍 Barcelona