Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y 40 cotizando en el marcado continuo español, una relevante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.
Actualmente seleccionamos un/a
Junior Executive Support Associate
para nuestras oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Como recién graduado/a, tu misión será dar soporte a la Oficina del CEO de Grupo Amper en sus procesos estratégicos, comerciales, operativos y corporativos.
¿Qué harías en tu día a día? Apoyo a la Oficina del CEO para la consecución de los procesos y objetivos estratégicos. Colaboración en la elaboración de la agenda estratégica. Apoyo en la elaboración de documentación para toma de decisiones en el Consejo de Administración y el Comité de Dirección. Soporte en la realización de presentaciones de planes y resultados para la Junta General de Accionistas. Preparación de documentación de soporte al equipo de M&A.; Apoyo en la organización de eventos corporativos y en la elaboración de contenidos de comunicación para los/as empleados/as. Colaboración en la elaboración de la propuesta de valor para las áreas de negocio. Manejo de bases de datos.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros? Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, etc. No se requiere experiencia previa: se requiere la titulación universitaria para formalizar un Contrato en Prácticas por duración de 1 año, y posibilidad de continuidad estable en la compañía. Dominio avanzado de herramientas informáticas, especialmente Word, PowerPoint, Excel. Muy valorable formación y/o vocación especial por el ámbito Militar. Valorable nivel avanzado de inglés. Buscamos personas organizadas, con clara orientación al detalle y a la excelencia, con enfoque hacia los resultados, excelentes habilidades interpersonales y un enfoque proactivo hacia la mejora continua de los procesos.
¿Qué podemos ofrecerte? Incorporarte a una compañía con más de 2.500 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad. La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial.
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a empleo@grupoamper.com.
En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal. En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.