 
        
        Empresa: 
Tragsatec 
Proyectos: 
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Titulado/a para soporte técnico, diseño e implantación de los mecanismos de digitalización de la información hidrológica, de estado y calidad de las aguas y de los procedimientos administrativos relativos a los usos y aprovechamientos del Dominio Público Hidráulico, y resto de documentación en la Cuenca del Duero. 
Funciones: 
- La persona seleccionada se encargará, entre otras funciones, de: 
- Participar activamente en el plan de digitalización mediante la redacción y/o actualización de proyectos en materia de restauración fluvial, redacción de informes técnicos y asistencia técnica a la dirección de obras en actuaciones de corrección hidromorfológica en cauces de la Cuenca del Duero. 
Tipo de jornada: 
Tiempo Completo 
Titulación requerida: 
- Graduado/a en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural 
- Graduado/a en Ingeniería Civil 
- Graduado/a en Ingeniería de Obras Públicas 
- Graduado/a en Ingeniería Forestal 
- Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos 
- Ingeniero/a Superior en Caminos, Canales y Puertos 
- Ingeniero/a Superior en Geólogo 
- Ingeniero/a Técnico/a en Agrícola 
- Graduado/a en Ingeniería Forestal y del Medio Natural 
- Graduado/a en Ingeniería Agrícola 
- Máster Universitario en Geología Aplicada a la Obra Civil y los Recursos Hídricos 
- Máster Universitario en Ingeniería Civil 
- Ingeniero/a Técnico/a en Obras Públicas 
- Ingeniero/a Técnico/a en Forestal 
- Ingeniero/a Superior en Montes 
- Máster Universitario en Ingeniería de Montes 
Experiência previa requerida: 
- Requisitos: 
- Nível formativo requerido de titulación universitaria media y/o superior (Ingeniería Técnica, Ingeniería Superior, Grado y/o Grado + Máster) en las ramas de Agrícola, Forestal, Civil y/o Geología. 
- Titulación Oficial Homologada en España. 
- Experiência en redacción de proyectos de restauración hidrológica con modelización. 
Méritos: 
- Experiência en redacción de proyectos de restauración hidrológica con modelización, superior a un año. 
- Experiência en asistencia y/o dirección técnica de obras de restauración hidrológica. 
- Acreditar formación complementaria en hidrología fluvial. 
Observaciones: 
- Contrato a plazo con una duración estimada de 6 meses, con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede. 
- Jornada completa.