Junior Consultoría Supply Chain / Industrial Operations
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad:
Desde EY Consulting, nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades de nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación, atrayendo y cautivando talento excepcional.
EY Consulting se divide en dos áreas principales: Business Consulting y Technology Consulting. Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio. En Technology Consulting desarrollamos soluciones en Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP...), entorno Cloud, etc.
Perfil buscado:
Consultor con experiencia en la implementación y optimización de soluciones de Supply Chain y operaciones. Perfil con conocimiento en el sector Automoción y/o procesos SAP.
Funciones del Rol:
* Identificar oportunidades para optimizar y mejorar los procesos de la cadena de suministro, utilizando tecnologías como SAP.
* Análisis de requerimientos y levantamiento de riesgos e incidencias.
* Trabajar estrechamente con los stakeholders para comprender y documentar los requisitos de negocio en ámbitos de planta industrial (producción, logística, mantenimiento, calidad).
* Asistir en la gestión de la implantación de los módulos operativos de SAP.
* Asegurar que la configuración de los sistemas desplegados coincide con los procesos diarios.
* Soporte en testeo, formación y puesta en marcha del sistema de gestión.
* Analizar el gap entre el modelo a implantar y la realidad de los procesos de la cadena de suministro.
* Gestionar proyectos dentro del tiempo y presupuesto establecidos.
* Preferible experiencia en la implantación funcional de módulos operativos de SAP.
* Analizar y resolver problemas complejos, y tomar decisiones basadas en datos.
* Capacitar a usuarios y proporcionar soporte funcional.
#J-18808-Ljbffr