Service Manager Telecomunicaciones en Barcelona
Se requiere la incorporación de un Service Manager con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones.
Principales responsabilidades:
1. Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
2. Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el servicio y solución fijo y móvil.
3. Colaborar con otras áreas para ofrecer la solución requerida por el cliente.
4. Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado, gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relacionados.
5. Administrar e implementar mejoras en el servicio.
6. Reportar KPIs, realizar seguimiento y cálculo de SLAs.
7. Elaborar informes de seguimiento de servicio.
8. Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
9. Analizar auditorías para mejorar el servicio.
Competencias requeridas:
* Alta orientación al cliente.
* Responsable, autónomo y organizado en el trabajo.
* Capacidad de planificación, proactividad e innovación.
* Resolutivo ante imprevistos.
* Conocimientos en gestión de servicio en cuentas de cliente.
* Inglés alto hablado y escrito.
Conocimientos técnicos:
* Buenos conocimientos de Office (Excel, Access, etc.).
* Deseable conocimiento de herramientas de gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy, etc.).
Cualificación académica y experiencia:
* Formaciones de grado superior orientadas a IT o Ingeniería de Telecomunicaciones o similar (informática, electrónica).
* Se valorará experiencia en gestión de servicios para clientes de Grandes Cuentas.
* Se valorarán conocimientos en equipos de telecomunicaciones y equipos finales de cliente (TELDAT, Cisco, Juniper, etc.).
#J-18808-Ljbffr