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Customer xperience (cx) manager (f/m/d)

Getafe
Siemens Healthineers
Publicada el 26 noviembre
Descripción

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Customer Xperience (CX) Manager (f/m/d)

role at

Siemens Healthineers

Join us in pioneering breakthroughs in healthcare.

For everyone. Everywhere. Sustainably.

Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a salir de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, todo ello valorando tus contribuciones únicas.

¿Te apasiona transformar la experiencia del cliente en el sector salud? Reportando al Director de Customer Service y al Responsable de Operaciones, buscamos un/a CX Manager que lidere la estrategia de experiencia del cliente, supervisando al equipo de operaciones y potenciando la excelencia operativa y la innovación en todos los puntos de contacto. Serás el referente en la evolución hacia un servicio omnicanal, personalizado y proactivo, asegurando que cada interacción aporte valor y refuerce la fidelización del cliente.

Responsabilidades:

Definir y ejecutar la estrategia de Customer Experience (CX) en el área de negocio de servicios, alineada con los objetivos de la organización.

Supervisar y coordinar al equipo de operaciones, garantizando la mejora continua y la excelencia operativa.

Formar y desarrollar al equipo en competencias de CX y comunicación multicanal.

Mapear el customer journey con los puntos de contacto, para identificar puntos críticos y oportunidades de mejora.

Representar la voz del cliente en la organización, trasladando sus necesidades a los procesos internos y decisiones estratégicas.

Impulsar la innovación en procesos, herramientas y canales de atención, promoviendo soluciones digitales y automatización para una experiencia E2E (End-to-End).

Analizar indicadores fundamental de negocio (NPS, OSAT, SLAs, etc.), identificando oportunidades de mejora y desarrollando planes de acción correctores.

Colaborar con equipos multidisciplinares para asegurar coherencia y calidad en la experiencia del cliente.

Interlocutor principal para los Gerentes Territoriales, respondiendo ante situaciones y escalaciones por parte de los clientes y/o unidades comerciales, estableciendo los protocolos necesarios.

Coordinación transversal de recursos entre áreas y establecer los planes de contingencia necesarios ante situaciones especiales, instalaciones, demostraciones, y definir prioridades al equipo.

Coordinación de proyectos de valor añadido (integraciones, gestión de traslados de equipamiento, etc.).

Requisitos:

Formación universitaria en administración, gestión sanitaria, marketing, experiencia del cliente o similar.

Experiencia mínima de 3-5 años en puestos de servicio, marketing o CX, preferentemente en sector salud o servicios técnicos.

Experiencia demostrada en gestión de proyectos de transformación digital y mejora de procesos de atención al cliente.

Alto dominio de herramientas de reporte, ticketing y análisis de datos (SAP HANA, Service Now, Genesys Cloud, MS Office, etc.).

Inglés nivel avanzado (C1).

Habilidades de liderazgo, comunicación empática y gestión multicanal.

Orientación al cliente y a resultados, con capacidad para priorizar y tomar decisiones ágiles.

Quiénes somos: Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicados en más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamos constantemente los límites para crear mejores resultados y experiencias para los pacientes, independientemente de dónde vivan o a qué problemas de salud se enfrenten. Nuestra cartera de productos es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.

Cómo trabajamos: Cuando te unes a Siemens Healthineers, te conviertes en uno más de un equipo global de científicos, clínicos, desarrolladores, investigadores, profesionales y especialistas cualificados, que creen en el potencial de cada individuo para contribuir con ideas diversas. Somos de diferentes orígenes, culturas, religiones, orientaciones políticas y/o sexuales, y trabajamos juntos, para luchar contra las enfermedades más amenazadoras del mundo y permitir el acceso a la asistencia, unidos por un propósito: ser pioneros en los avances de la asistencia sanitaria. Para todos. En todas partes. De forma sostenible. Visita nuestro sitio de empleo en www.healthcare.siemens.de/careers.

La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación.

Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.

#J-18808-Ljbffr

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