En ALAPONT GLOBAL SL conectamos talento con oportunidades reales en los sectores clave de la industria, como mantenimiento, instalación y producción. ¿Tienes experiencia en la gestión de compras en el sector del metal? Este es tu próximo proyecto.Principales responsabilidades:
Gestión de proveedores y optimización de costes.Planificación y estrategia de compras.Realización de compras de materiales y materias primas.Mejora continua de la operativa de compra, buscando automatizar procesos.Negociación con proveedores y búsqueda de nuevos para optimizar tarifas.Evaluación de proveedores y análisis de desviaciones de costes.Establecimiento de presupuestos.Requisitos del puesto:
Experiencia de 3 años o más en un puesto similar, preferentemente en el sector del metal.Conocimientos sólidos en gestión de compras, análisis de costes y optimización de procesos.Habilidades en negociación.Capacidad para trabajar de forma autónoma, siendo proactivo/a y enfocado/a en la mejora continua.Salario competitivo acorde al sector del metal.Horario de lunes a viernes, de 08:
00 a 14:
00 y de 15:
00 a 17:
00 (horario ajustable).Servicio de catering a cargo de la empresa.Empresa en continuo proceso de crecimiento e internacionalización.Si tu perfil cumple con los requisitos mencionados en la oferta, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.Envíanos tu currículum, ¡en Alapont Global te está esperando!
#J-18808-Ljbffr