Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing.
Somos una marca premium que cuenta con más de 800 oficinas en 35 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales.
Debido a la expansión de nuestro proyecto buscamos un/a: Shop Assistant para nuestra tienda ubicada en Bilbao y dando soporte en Getxo.
Funciones : Gestión de tareas administrativas de back office y front office.
Encargarse de la gestión de la tienda ubicada en Bilbao.
Atención al público, tanto cliente interno como externo.
Apoyo al equipo comercial de consultores/as inmobiliarios y al director/a.
Gestión y archivo de la documentación de las propiedades.
Soporte y trabajo en equipo con otros departamentos (marketing, finanzas).
Revisión y validación de contenido (textos, facturas).
Control de los espacios de trabajo (mantenimiento, orden, control del material de oficina).
Apertura y cierre de la tienda adaptado a los horarios Se ofrece: Incorporación en un proyecto atractivo y pionero.
Equipo dinámico.
Buen clima laboral.
Contrato indefinido Incorporación a la red internacional de Engel & Völkers.
REQUISITOS MÍNIMOS: En Engel & Völkers cuando buscamos un/a Shop and Team Assistant pensamos en: Nivel de inglés fluido.
Capacidad organizativa.
Capacidad de liderazgo.
Habilidades comunicativas.
Actitud proactiva y resolutiva.
Orientación al cliente y vocación de servicio.
Valorable experiencia como administrativo-comercial y/o atención al cliente.
Buen nivel de ofimática.
Disponibilidad para trabajar los sábados.