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La misión de este rol es definir y liderar la estrategia de personas de la empresa, garantizando una experiencia de empleado coherente y alineada con los objetivos del negocio a lo largo de todo su ciclo de vida. Desde una perspectiva estratégica y operativa, será responsable de crear los procesos, políticas y herramientas que garanticen una gestión sólida y sostenible del talento: desde la atracción y la integración, hasta el desarrollo y la salida de los empleados. 
Al tratarse de una posición nueva, la persona seleccionada será quien lidere la creación y consolidación del área de Personas en la oficina de ECIJA Barcelona, actuando como parte estratégica del negocio y referente en todo lo relativo a cultura, desarrollo y bienestar del equipo. 
Responsabilidades principales: 
- Diseñar e implementar la estrategia integral de gestión de personas, alineada con los objetivos y valores de ECIJA. - Construir y poner en marcha los procesos clave: selección, onboarding, evaluación del desempeño, desarrollo profesional, formación y comunicación interna. - Definir políticas y procedimientos (manuales, flujos, herramientas e indicadores de gestión). - Liderar los procesos de atracción y selección de talento, e impulsar el employer branding de la empresa. - Diseñar el plan de formación y desarrollo, potenciando las capacidades clave del equipo. - Implantar sistemas de evaluación y feedback continuo, fomentando una cultura de desarrollo y mejora. - Promover la cultura corporativa y el compromiso de los empleados, construyendo un entorno laboral positivo y colaborativo. - Coordinar iniciativas de comunicación interna y responsabilidad social corporativa (RSE). - Colaborar estrechamente con la dirección y otros departamentos para asegurar la coherencia entre la estrategia de personas y la estrategia general de la empresa. - Asesorar a la dirección en materia de organización, liderazgo y gestión del cambio. 
Perfil que buscamos: 
- Experiencia consolidada (mínimo 5 años) en posiciones generalistas de RRHH o de business partner. - Amplio conocimiento de procesos, modelos y políticas de RRHH (principalmente en gestión del talento, retención, comunicación interna y reclutamiento) - Enfoque estratégico y operativo a la vez, con capacidad para diseñar e implementar. - Excelentes habilidades interpersonales, comunicación y liderazgo transversal. - Capacidad de planificación y autonomía en contextos de crecimiento y transformación. - Catalán nativo. - Castellano nativo. - Nivel alto de inglés (deseable). 
Lo que ofrecemos: 
- La oportunidad de construir y liderar el área de Recursos Humanos en la oficina de ECIJA Barcelona. - Participar directamente en la definición de la cultura y los valores corporativos. - Posición estratégica con visibilidad y colaboración directa con la dirección. - Entorno dinámico, colaborativo y con alto potencial de desarrollo profesional. 
ECIJA se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin importar la raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.