Ofertas de trabajo de auxiliares de enfermería en Salas
Consulta las últimas ofertas de trabajo y empleos de auxiliares de enfermería publicados en Salas.Se busca persona para el puesto de gerocultor/a en Mallecina (Salas). Es importante que tenga experiencia y habilidades en atención a residentes.Funciones:
Atención integral a los residentes.Ayuda en la higiene personal y cuidado de los pacientes.Realización de aseo a personas dependientes en cama.Atención a personas dependientes en centros sociosanitarios.Realizar higiene y cambios posturales de los residentes, así como asistencia en actividades diarias.También se busca personal para el puesto de auxiliares de ayuda a domicilio.Funciones:
Atender a las personas usuarias en higiene personal, vestido y alimentación.Apoyar a personas con discapacidad en las actividades de la vida diaria.Atención a personas dependientes en el ámbito sociosanitario.¿Quieres encontrar trabajo de auxiliares de enfermería en Salas (Asturias)?
Para ello, solo necesitas crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y te llevará solo unos minutos.Esto te ayudará a que las personas que buscan servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Además, tu perfil en Doméstiko te permitirá crear tu propio tablón de anuncios para promocionar tus productos y servicios.
#J-18808-Ljbffr