Mutua Universal es una mutua colaboradora con la Seguridad Social que se enfoca en la salud y el bienestar de sus mutualistas, comprometida con la sociedad y la sostenibilidad del sistema. La mejora continua en la calidad de los servicios, el acceso a la información, la tramitación y el asesoramiento a sus mutualistas hacen de Mutua Universal una entidad próxima, flexible y eficiente.
Presencia en toda España
Nuestra amplia red de centros asistenciales propios, junto con dos Áreas de control hospitalario en Madrid y Barcelona e intermutuales, nos permite tener presencia en todas las provincias de España, ofreciendo así un trato cercano y directo.
Innovación y talento, motores de desarrollo
Los dos pilares del modelo de salud integral que desarrolla Mutua Universal son: la apuesta por la innovación y la tecnología en la implantación y evolución de sus servicios y productos, y la formación continua de su equipo humano.
Capital intelectual
El capital intelectual es el motor de nuestro modelo y, por ello, la entidad pone los medios necesarios para potenciarlo, con programas de formación continua dirigidos a los más de 2.000 profesionales distribuidos por todo el territorio español.
Qué es importante para nosotros
* Calidad: una prestación de servicios que supere las expectativas de mutualistas y empleados.
* Profesionalidad: gestión del conocimiento de forma diferencial para ponerlo a disposición de los mutualistas.
* Eficiencia: orientados a obtener los mejores resultados optimizando los recursos.
* Integridad: la transparencia, la ética y la responsabilidad están presentes en el modelo de gestión y el quehacer diario.
Compromiso con nuestro equipo
* Salud laboral
* Desarrollo del talento
* Trabajo en equipo
* La persona como enfoque de nuestra actuación
* Apostamos por un trabajo estable
Beneficios sociales y conciliación
* Seguro de vida
* Plan de pensiones
* Tarjeta restaurante
* Vacaciones 31 días laborables
* Retribución flexible (Cheque guardería, transporte y Seguro(Adeslas)).
* Prestaciones complementarias
* Permisos
* Sorteo de apartamentos de verano e invierno.
Inclusión y diversidad
Mutua Universal se compromete con la igualdad de oportunidades y promueve la inclusión de personas con discapacidad en el entorno laboral.
Descripción del puestoObjetivo principal
Velar por la calidad de los servicios informáticos que se proporcionan en la Entidad en todo lo relacionado con infraestructura y servicios IT en general.
Responsabilidades
* Soporte técnico a los equipos internos del departamento de SAU.
* Administración, configuración y supervisión de todo el ecosistema de planificación de procesos y cadenas diarias.
* Actividades de intercambio de archivos con organismos públicos externos y áreas internas.
* Actividades vinculadas a Operación Básica sobre consolas de distintos entornos.
* Elaboración de documentación técnica y actualización de ésta.
* Elaboración de informes a demanda.
Requisitos mínimos
* Ciclo Formativo FP de Grado medio mínimo (recomendable familia de Informática y Comunicaciones).
* Se valorará satisfactoriamente una titulación universitaria en Informática / Telecomunicaciones o cualquier otra ingeniería.
Conocimientos deseables
* Soluciones de planificación de procesos y cadenas para entornos SAP.
* Conocimientos de sistema SAP (procesos, jobs, objetos, transacciones).
Experiencia requerida
* Experiencia real de 2 años en actividades vinculadas a gestión de servicios informáticos.
Horario de trabajo
Del 1 de octubre al 31 de mayo: lunes a jueves de 8 a 16.00h menos 1 día a la semana que será de 8:00 a 17:45h con media hora mínimo para comer entre las 13.30h y las 15.00h y con una flexibilidad de una hora en la entrada y salida.
Los viernes de 8 a 15h con flexibilidad de una hora tanto a la entrada como a la salida.
Del 1 de junio al 30 de septiembre: lunes a viernes de 8 a 15 h con flexibilidad de una hora tanto a la entrada como a la salida.
Salario
32.762 € b/a. Contrato indefinido. Beneficios sociales (cheque Gourmet, plan pensiones, seguro de vida, retribución flexible, etc)