Resumen
Desde Adecco, estamos colaborando con Ayvens, líder global en soluciones de movilidad sostenible, para incorporar nuevo talento en sus diferentes departamentos. Ayvens es el resultado de la fusión entre ALD Automotive y LeasePlan, consolidándose como referente en servicios de leasing y renting de vehículos, electrificación y gestión de flotas.
Responsabilidades
Apoyo en la publicación de ofertas, cribado de currículums, coordinación de entrevistas y seguimiento con candidatos.
Gestión documental y administrativo/a para la incorporación de nuevos empleados/as, incluyendo contratos y coordinación con otros departamentos.
Organización y ejecución de planes de acogida para garantizar una integración efectiva de los/las nuevos empleados/as en la empresa.
Participación en la gestión de la intranet, organización de eventos internos y colaboración en iniciativas como el programa Care&Connect.
Soporte en la administración y coordinación de diversas iniciativas relacionadas con la gestión del talento, el desarrollo organizacional y el bienestar de los/las empleados/as.
Requisitos
Formación universitaria en ADE, Logística o áreas similares.
Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de formación.
Disponibilidad para trabajar un mínimo de 30 horas semanales.
Valorable buen nivel de inglés.
Condiciones
Contrato inicial de 6 meses de beca, con posibilidad de ampliación.
Jornada flexible de 30 a 37,5 horas semanales, según disponibilidad.
Ayuda al estudio.
Dos días de teletrabajo por semana.
Ubicación: Majadahonda
Si buscas una experiencia en un entorno innovador y sostenible, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente junto a Ayvens.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr