¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a de productos del sector descanso de reconocida marca en Barcelona (Glòries).Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)Beneficios del puesto:
- Puesto estable de larga duración.- Formación inicial y continua.-Jornada de 22h semanales.- 759,7€ euros brutos/mes.- Horario:
- Lunes, miércoles y viernes de 17:
00 a 20:
30.- Martes y jueves de 10:
30 a 14:
00.- Sábados de 16:
30 a 21:
00.Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas