Overview
En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos. Si te apasiona la moda, eres orientado al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, ¡nos encantaría conocerte!
Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor con disponibilidad para trabajar 12h/semana en nuestra tienda de La Roca Village, Barcelona. En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.
Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡este es tu lugar!
¿Cómo será tu día a día?
- Te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
- Brindar atención premium y excepcional a nuestros clientxs, proporcionando una experiencia de compra y branding 360º.
- Fidelización y asesoría de imagen al cliente.
- Apoyo en la apertura y/o cierre de tienda.
- Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
- Identificar y analizar puntos de mejora en el proceso de customer experience, reposición e inventario, y dar feedback a la Store Manager.
- Soporte en tareas de visual merchandising para mantener un ambiente premium.
- Seguimiento y fidelización a través de contacto telefónico o escrito, invitando a clientes a volver a la tienda.
- Informar sobre tendencias de compra y necesidades del cliente a la Store Manager para reportarlo al equipo de producto de PDPAOLA.
- Participación y apoyo en la preparación de eventos y actos en la tienda.
- Asegurar el cumplimiento de tus objetivos individuales y globales.
¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?
- Somos una marca internacional en crecimiento, y podrás desarrollar tu carrera profesional aportando todo tu potencial.
- Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones.
- People First es nuestro lema. ¡Cada persona cuenta!
- Trabajamos en equipo y con mucha pasión en un entorno muy agradable.
- Somos un equipo que comparte valores y objetivos comunes.
¿Qué te ofrecemos?
- Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
- Formación continuada para potenciar tus habilidades y competencias.
- Retribución flexible para optimizar beneficios fiscales (restaurantes, transporte, guardería).
- Ventajas sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards y descuentos corporativos.
Requisitos mínimos
¿Cómo nos gustaría que fueras?
- Orientación comercial y gestión de clientes; entusiasta, proactivo y positivo, flexible y empático, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
- Experiencia mínima de 2 años en venta retail en moda, beauty, accesorios o lujo. Se valorará positivamente experiencia en joyería.
- Trabajo en equipo; persona organizada, proactiva, resolutiva con iniciativa y buenas habilidades de comunicación.
- Pasión por la moda.
- Disponibilidad horaria (12h/semana).
- Inglés alto.
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