En estos momentos estamos buscando un/a Aprovisionador/a para unirse al equipo de Zenalco, para que junto con el Comprador, gestione el suministro de los productos (Frutas & Verduras) para todos los países del Grupo, además de asegurar la calidad de servicio a los clientes.
Tus principales funciones, entre otras, serán :
* Gestión de pedidos de países y emisión de pedidos a proveedores.
* Comunicación cotidiana con clientes y prestatarios/transitarios: modificaciones, stock, rechazos, altas de nuevos proveedores...
* Asegurar la disponibilidad de producto, contacto diario con proveedores.
* Asegurar la entrega de mercancía y seguimiento de entregas con dpto logístico.
* Control con proveedores: calidad, packaging, etiquetado para el correcto suministro.
* Dar instrucciones y proporcionar los documentos necesarios a los agentes de aduanas para la gestión de importación y/o exportación.
* Gestión precisa de los stocks en colaboración con los distintos actores (toma de decisión sobre adelantar o retrasar entregas, regularizaciones...)
* Control y actualización de tablas y reporting.
* Proponer ejes de mejora y anticiparse a los posibles problemas.
* Gestión de incidencias y reclamaciones.
* Optimizar las necesidades logísticas
* Adaptarse a la variedad de suministro según campañas.
* Seguimiento tasa de servicio.
* Anticiparse en caso de festivos, huelgas.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Perfil Requerido: Nos encantará conocerte si reúnes los siguientes requisitos:
* Formación universitaria o Grado superior en: Comercio Internacional, ADE, Economía, Gestión de empresa, Traducción e Interpretación.
* Experiencia previa de al menos 6 meses o 1 año en funciones en Importación y Exportación, Gestión de pedidos, compras, stock, documentación de importación.
* Dominio de ofimática: principalmente excel, y valorable Access y As400.
* Imprescindible Francés C1 y Español e Inglés B2.
¿Qué ofrecemos?
* Horario de Lunes a viernes 8:30 a 14 h / 15 h a 17:30 con Guardias planificadas los sábados y Festivos (los festivos serán compensados con un día de libranza adicional)
* Lunes presenciales – Resto semana: 3 días de teletrabajo y 6 días presenciales.
* Formación continua para tu evolución profesional: técnica, competencial y de negocio
* Todos ganamos con el plan de accionariado y políticas de reparto de beneficios
* Mejor rendimiento de tu salario con la retribución flexible voluntaria (seguro médico, transporte, ticket restaurante)
* Descuentos en compras en tiendas y gasolineras Alcampo
* Movilidad Internacional: Web interna con ofertas en el resto de países Auchan ️
En consonancia con nuestras políticas de recursos humanos, Alcampo se compromete y asegura que nuestros procesos se basan en el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades de empleo y en la selección fundamentada en el mérito y las capacidades de
#J-18808-Ljbffr