¿Te encanta el trato con el cliente? ¿Te consideras una persona comunicativa y resolutiva? ¿Valoras el trabajo en equipo y aportas un alto nivel de portugués?
Si tus respuestas son si, ¡te estamos buscando :) !
Necesitamos incorporar a nuestro grupo: Export Customer Service.
Incorporándote al equipo de atención al cliente realizarás las siguientes funciones:
* Recepción de llamadas y gestión de emails.
* Informar al cliente sobre las características del producto y la prestación del servicio.
* Facilitar precios y plazos de entrega.
* Gestión y seguimiento de los pedidos.
* Registrar pedidos del cliente y modificaciones del mismo.
* Dar servicio post-venta de quejas y reclamaciones de productos adquiridos o incidencias en el servicio.
Requisitos:
* Formación en administración, ventas o marketing.
* Aportar 2 años de experiencia en posición similar.
* Aportar un alto nivel de portugués, valorable aportar un segundo idioma.
Ofrecemos:
* Entorno internacional
* Buen ambiente de trabajo
* Trabajo hibrido (1 dia homework).
* Viernes horario intensivo
Empresa situada en Torà (LLeida). Disponemos también de Oficinas en Sant Cugat, valoraremos candidaturas cercanas a la empresa (Igualada, Manresa, Tarrega, Cervera, Calaf, etc).