Empresas: Meliá Hotels International Arrancamos temporada de nieve! Como Guest Experience Manager en Meliá Sierra Nevada, serás el/la máximo/a responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad. Qué es lo que buscamos? Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar. Español e Inglés avanzado. Valorable un tercer idioma. Conocimientos de estrategias de marcas. Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente. Conocimientos financieros. Conocimientos de Operativa Hotelera. Capacidad de dirigir e inspirar un equipo. Organización y planificación. Capacidad analítica. Proactividad e Innovación. Habilidades comunicativas, alta vocación de servicio y capacidad de resolución. Atención a los detalles. En cuanto a la experiencia, solicitamos 3 años en una posición similar en el sector hotelero o una experiencia mínima de 2 años en el Departamento de Guest Experience en la posición de Manager. Requisitos :