Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.
Descripción del Puesto:
Estamos buscando un Business Analyst (BA) altamente motivado y experimentado en Salesforce Commerce Cloud para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de analizar, diseñar y optimizar soluciones de comercio electrónico que impulsen el crecimiento y la eficiencia de nuestra plataforma.
Responsabilidades:
* Evaluar las necesidades de cliente y traducirlas en requisitos.
* Analizar y modelar los requisitos del usuario recopilados.
* Colaborar con el Project Manager y usuarios finales.
* Realizar tareas de análisis y diseño de la solución.
* Definir y documentar los requisitos y el análisis funcional.
* Definir el plan de prueba y su implementación.
* Desarrollar y mantener documentación detallada de requisitos, casos de uso y diagramas de flujo.
* Realizar pruebas de aceptación de usuario (UAT) y asegurar la calidad de las soluciones implementadas.
* Proporcionar soporte continuo y capacitación a los usuarios finales.
* Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y funcionalidades de Salesforce Commerce Cloud.
Requisitos:
* Título universitario en Informática, Administración de Empresas o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 3 años como Business Analyst de Salesforce Commerce Cloud.
* Inglés: Nivel avanzado.
* Conocimiento profundo de Salesforce Commerce Cloud y sus capacidades.
* Habilidades excepcionales de análisis y resolución de problemas.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Experiencia en la gestión de proyectos y metodologías ágiles.
Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
• Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas.
• Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental.
• 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
• FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
• Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...)
• Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras!
• Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad.
• Seguro de Vida y Accidentes
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es