Teniendo en cuenta el contexto actual de nuestras clínicas y en concreto nuestra clínica de paliativos, necesitamos incorporar un/a Analista de riesgos y seguros.
En Universitat Internacional de Catalunya, buscamos un/a Analista de riesgos y seguros experto en gestión de pólizas para nuestros campus de Sant Cugat, específicamente para nuestra clínica de CUIDES.
UIC Barcelona es una institución universitaria de prestigio que actualmente acoge a más de 8.000 alumnos, ofreciendo 16 grados oficiales, 8 dobles grados, másteres, postgrados y cursos de formación continua.
Buscamos personas que compartan la visión de nuestra universidad y quieran contribuir a nuestro proyecto: generar un cambio social a través del rigor académico, la excelencia y la formación en valores.
El objetivo del puesto es salvaguardar la estabilidad financiera y operativa mediante la gestión proactiva de riesgos asegurables.
Responsabilidades diarias
* Gestión de pólizas: contratación, renovación, revisión de condiciones, control de plazos, pagos y emisión de recibos.
* Gestión de siniestros: notificación, recopilación de documentación, coordinación del proceso y supervisión de plazos, implementación de medidas preventivas.
* Gestión de proveedores: análisis, optimización de recursos, gestión de contratos y vencimientos.
Perfil buscado
* Actitud proactiva y con iniciativa.
* Capacidad de anticiparse a eventos y resolver situaciones imprevistas.
* Habilidades organizativas y de planificación.
* Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
* Flexibilidad y adaptabilidad.
* Competencias digitales, alto nivel en Excel y Power BI.
* Se valorará experiencia de al menos 3 años en gestión de pólizas de seguros.
Ofrecemos
* Incorporación inmediata y posición estable.
* Salario competitivo, a definir en la primera fase del proceso.
* Jornada completa.
* Beneficios: horario flexible, aproximadamente 38-40 días de descanso anual, descuentos en restaurante universitario, parking, retribución flexible, formación continua, entorno colaborativo.
Requisitos
* Titulación universitaria en Administración de Empresas o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en gestión de pólizas de seguros.
* Idiomas: catalán y castellano nativos, inglés intermedio.
* Nivel avanzado en Office y Power BI.
* Competencias: orientación a resultados, atención al cliente, proactividad, resolución y atención al detalle.
* Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
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