Desde The Wise Seeker estamos buscando un/una Asistente Ejecutivo/a para trabajar en una importante empresa del sector retail con gran presencia nacional.
Te encargarás de administrar y agilizar las responsabilidades de la dirección de la empresa para asegurar que todo esté accesible.
Tareas
* Asistencia personal y profesional a la dirección.
* Gestión integra del correo electrónico y contactos de la CEO: filtro proactivo de asuntos urgentes y prioritarios.
* Atención telefónica y presencial de clientes y proveedores.
* Gestión de agenda: Planificación de reuniones y conferencias a nivel nacional e internacional (presenciales, conference call, videoconferencias)
* Gestión de correspondencia y archivo documental digital.
* Control, validación y regularización de fichajes, vacaciones, teletrabajo, gastos de la dirección.
* Elaboración de presentaciones ejecutivas y actas de reuniones. Seguimiento de acciones y proyectos.
* Organización de eventos corporativos: reuniones, bienvenida a nuevas incorporaciones, visitas
* Planificación de viajes y eventos, gestión de reservas de billetes y hoteles.
Requisitos
* Nivel de francés bilingüe
* Nivel de Inglés mínimo C1
* Portugués valorable
* Nivel avanzado Microsoft Office
Beneficios
* Porcentaje sobre salario
* Tickets restaurante
* Seguro médico
* Teléfono móvil
* Plan de retribución flexible
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