¿Conoces Dogfy Diet?
Dogfy Diet es más que una empresa, es un movimiento que nace en 2019 dedicado a transformar la manera en la que cuidamos a nuestros fieles compañeros. Nuestro objetivo es llevar comida natural y cocinada a todos los hogares, mejorando así la alimentación y la calidad de vida de nuestros perros.
Embarcamos en esta aventura dispuestos a aportar el máximo valor y, actualmente, con sede en Barcelona, operamos en España, Italia, Francia y Alemania, superando los 65M€ de facturación en 2025.
En esta trayectoria de crecimiento, el talento es fundamental, convirtiéndose así en uno de nuestros principales pilares. Nuestro equipo es joven, dinámico y comprometido, lo que nos permite adaptarnos a los exigentes ritmos que marca el mercado. Esto nos ha permitido crear una cultura sólida, impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este proyecto. ¡Ya somos más de 450 empleados y empleadas!
¿Qué buscamos?
En Dogfy Diet, estamos buscando a un/a Técnico/a de Control de Stock que se encargará de garantizar la disponibilidad, exactitud y
trazabilidad del stock, optimizando los inventarios y apoyando la operación eficiente de la producción y logística, en nuestra nave de Parets del Vallès.
En tu día a día, te encargarás de...
- Controlar y optimizar los niveles de stock de materias primas, consumibles y producto terminado, anticipando necesidades y evitando roturas o sobrestock.
- Realizar inventarios periódicos y cierres mensuales, conciliando stock físico y teórico e identificando desviaciones.
- Registrar y gestionar con precisión todos los movimientos de inventario (entradas, salidas, mermas y ajustes) mediante ERP y dispositivos PDA.
- Garantizar la correcta recepción de mercancías, verificando cantidades, lotes, caducidades y estándares de calidad.
- Asegurar la trazabilidad de productos y materias primas, cumpliendo la normativa sanitaria y de seguridad alimentaria y aplicando criterios FIFO.
- Colaborar con los distintos departamentos para una planificación eficiente de reposiciones y necesidades operativas.
¿Eres la pieza que nos falta?
- Experiencia mínima de 2 año en un puesto similar.
- Grado superior en logística, cadena de suministro, demand panner o similar.
- Buenas habilidades de comunicación y de organización.
- Nivel de Español nativo o bilingüe.
- Gestión, organización y optimización de tiempos y procesos.
Ventajas de formar parte de Dogfy Diet:
- Formarás parte de una empresa joven y dinámica en continua expansión, ofreciendo un entorno colaborativo que impulsa el crecimiento profesional.
- Horario: Lunes a jueves de 8 a 17h, viernes 8 a 14h.
- Dispondrás de 23 días de vacaciones a tu elección.
- También tendrás un descuento exclusivo en nuestros productos para ti y tus conocidos.
- Tendrás un salario competitivo en función de tu experiencia, valía y aportación a la empresa con revisiones que impulsen tu motivación.
Si te entusiasma este proyecto, no dudes en inscribirte ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a marcar la diferencia en la vida de nuestros perros!
Si quieres saber más sobre la empresa puedes visitar nuestra página web
En Dogfy Diet, valoramos la diversidad y la igualdad para todos y todas. Creemos que la inclusión es la clave para impulsar la