Buscamos a un/a cualificado que gestione servicios de limpieza para nuestras delegaciones en Valencia y Alicante.
El candidato debe tener experiencia en la gestion de proyectos y servicios, garantizando calidad y cumplimiento de acuerdos con los clientes.
Entre sus responsabilidades se incluye:
Gestionar los proyectos y servicios asignados.
Elaborar y controlar cuadrantes de personal, seguimiento de bajas IT, vacaciones y ausencias.
Realizar visitas periódicas a clientes para el seguimiento, control de calidad y fidelización.
Coordinar y asegurar la cobertura de puestos de trabajo en los centros asignados.
Ayudar en tareas administrativas relacionadas con facturación, análisis de costes y control económico-financiero.
Los requisitos incluyen:
Ciclo Formativo de Grado Medio o superior.
Mínimo 2 años de experiencia en gestión de servicios o puestos similares.
Conocimientos necesarios: Gestión y análisis de servicios, facturación y control económico-financiero, análisis de costes y nivel alto de Microsoft Excel.
Imprescindible residencia en la provincia del puesto vacante (Valencia).
Se valorará experiencia previa en el sector de limpieza o facility services.
Ofrecemos:
Contrato a plazo.
Jornada Completa.
Horario es Lunes a jueves de 8/9h a 17/18h y viernes de 8h a 15h.
Jornada intensiva en verano, semana de navidad, semana santa.
Retribución: Fijo + variable.
Incentivos: Flexibilidad horaria y ambiente inclusivo.
Equipo: Liderarás un equipo de entre 51 y 100 personas.