Hello
Somos una consultora digital y desde el año 2000 hemos tenido un viaje increíble y una gran trayectoria. Tenemos oficinas en Estados Unidos, España, Francia, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.
Nuestros clientes suelen buscar agentes de cambio para su transformación digital, es por eso que en Multiplica tenemos procesos personalizados, eficientes y flexibles porque cada empresa tiene necesidades únicas.
En Multiplica estamos orgullosos de seleccionar a los mejores profesionales que ayuden a construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar, proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas a crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.
Estamos buscando a una persona que se incorpore en un proyecto con uno de nuestros clientes del sector retail que tenga experiencia como Social Media Manager.
Requirements
Principales funciones :
* Asegurar el cumplimiento de la estrategia de La Comunidad y Talleres de la compañía.
* Interlocución y coordinación con las diferentes áreas y equipos de la compañía : a nivel local e internacional.
* Responsable de la construcción de los copies de comunicación para generar contenido de calidad : newsletters, posts, encuestas, sorteos, guiones, etc.
* Planificación, calendarización y gestión de los Talleres del Cliente, en coordinación con nuestra red de tiendas.
* Propuestas activas de colaboración con otros partners, marcas, asociaciones y ONGs para la estrategia de Talleres.
* Coordinación interna para la implementación de nuevos evolutivos tecnológicos en La Comunidad : nuevas misiones, nuevas insignias, nuevas funcionalidades, etc.
* Propuesta activa de accionables que ayuden a mejorar los resultados de los proyectos y en coordinación con nuestro Plan Anual de Operaciones Comerciales.
* Asegurar UGC de calidad en La Comunidad y fomentar sinergias con otras áreas para aumentar su visibilidad (SEO, CRM, Club, Web, RRSS, PR, etc).
* Garantizar una interacción positiva entre los usuarios de La Comunidad y la marca, ayudando a los usuarios y resolviendo sus dudas e inquietudes.
* Implementar estrategias de participación para mantener la motivación y el engagement de los usuarios de La Comunidad.
* Balance y seguimiento de los resultados de Comunidad y Talleres (Google Analytics, Tokywoky, encuestas NPS).
También dentro de tu plan de carrera realizarás funciones de Product Reviews Manager :
* Interlocución con las diferentes áreas y equipos de la compañía : a nivel local e internacional.
* Balance y seguimiento de los proyectos (Product Reviews, Google My Business y Escucha Social).
* Detección de errores en la captación de reseñas de producto.
* Coordinación interna para la implementación de nuevos evolutivos tecnológicos para las reseñas de producto.
* Formación, apoyo y seguimiento a los diferentes equipos internos y de la red de tiendas que participan en los proyectos y que dan respuesta a las reseñas.
Product Reviews y Google My Business).
* Redacción de copies para las publicaciones en Google My Business, mejorando el posicionamiento de la marca.
* Apertura de nuevas tiendas en Google My Business y gestión de las páginas de tienda locales (Locus) dentro de la web del Cliente.
* Reporting y extracción de datos para los diferentes proyectos.
* Escucha social diaria de la compañía en canales externos a través de Talkwalker.
* Gestión de crisis reputacionales : reporting para seguimiento interno.
* Reportes ad hoc sobre influencers / celebrities que puedan colaborar con la marca, dando soporte a departamentos como PR, RRSS y Social.
Requisitos
* Excelente gramática y ortografía. Capaz de escribir con rapidez, consistencia, precisión, pasión y creatividad.
* Formación : Grado Universitario Periodismo / Comunicación.
* Entre 3 y 5 años de experiencia en un rol similar.
* Idiomas : Inglés nivel alto.
* Conocimientos técnicos : Experiencia en herramienta de gestión de Product Reviews, Bazaarvoice o similar y herramientas de escucha social.
Benefits
Modalidad : híbrida ( 3 días en oficina : zona Alcobendas)
Contrato indefinido con nosotros Multiplica
Seguro médico
Salario competitivo + Retribución flexible
23 días de vacaciones
Formación interna
#J-18808-Ljbffr