Grupo Cobra es una compañía general con más de 80 años de experiencia en ingeniería industrial y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras. Gracias a un modelo de negocio descentralizado y operado por oficinas y delegaciones especializadas, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes públicos y privados en 43 países.
Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 80 años de experiencia en construcción y mantenimiento de redes eléctricas y de gas y comunicaciones;
Instalaciones especializadas, que abarcan desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares;
Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua y activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a para dar soporte en las tareas administrativas diarias y contribuir al buen funcionamiento de nuestras operaciones internas.
Funciones principales:
-Gestión y archivo de documentación.
-Atención telefónica y presencial a clientes/proveedores.
-Elaboración y actualización de bases de datos.
-Apoyo en la facturación y control de cobros/pagos.
-Coordinación de agendas y citas.
Requisitos:
-Formación en Administración, Gestión o similar.
-Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
-Habilidades organizativas y atención al detalle.
-Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
-Conocimientos de inglés, italiano o alemán.
Ofrecemos:
-Incorporación inmediata
-Contrato fijo
-Horario de 9 a 14 y 16 a 19 horas