Te apasiona el Martech y quieres formar parte de un equipo dinámico, estratégico y en constante innovación?
¿Está pensando en solicitar este empleo? No se demore, desplácese hacia abajo y envíe su solicitud lo antes posible para no perder la oportunidad.
En el área de Experience Optimization (ExO) buscamos un/a profesional con talento y ganas de crecer para trabajar con clientes de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. Si tienes experiencia gestionando campañas de Marketing Automation, trabajas con grandes bases de datos, dominas la segmentación de audiencias y te defines como una persona curiosa y meticulosa... ¡esta es tu oportunidad!
Implementación de journeys y campañas en herramientas de Marketing Automation.
Segmentación avanzada de audiencias, incluyendo extracción y tratamiento de datos mediante SQL.
Configuración y preparación de plantillas de comunicación (email, SMS, push), con nociones básicas de HTML para ajustes y personalización.
Coordinación con equipos internos (marketing, tecnología, analítica) para garantizar el correcto despliegue de las campañas y el cumplimiento de requisitos.
Monitorización, análisis y presentación de resultados de los journeys y campañas.
Elaboración de reports y seguimiento de KPIs, proponiendo acciones de optimización basadas en datos.
Extracción de información en BBDD para soportar análisis, segmentación y decisiones tácticas.
Creación, mantenimiento y gobierno de segmentos de usuarios, alineados con la estrategia del cliente.
Aseguramiento de la calidad (QA) en campañas, journeys, integraciones y datos antes de cada lanzamiento.
Experiencia demostrable (4–5 años) en un puesto similar en entornos de Marketing Automation.
Manejo de herramientas como Adobe Campaign, Salesforce Marketing Cloud u Oracle Responsys (al menos una de ellas).
Conocimientos sólidos de SQL.
Capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con diversas áreas.
Formar parte de un equipo de élite, especializado en la unión entre estrategia y tecnología.
Contrato indefinido con revisiones de categoría y salario anuales.
Acceso a nuestra plataforma formativa NTT DATA University (formaciones técnicas, metodológicas, idiomas y soft skills).
Trabajo híbrido y horario flexible para que conciliemos mejor.
Jornada intensiva (8:00 a 15:00) los viernes y durante el verano.
Global Top Employer 2025 — por 10o año consecutivo en España.
Programas solidarios y actividades sociales a través de nuestro portal de voluntarios de The Blue Wave impulsando un impacto positivo. xqysrnh
Innovación diversa y cultura inclusiva en NTT DATA creemos que cada persona es única. Únete al equipo de Digital Technology en NTT DATA