Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Subdirector\a hotel 5*gl

Indefinido
Derby Hotels Collection
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y París, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.

Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura.

Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.

GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.

GRUPO DERBY COLLECTION actualmente está en búsqueda perfiles de Subdirección para nuestros Hoteles 5* situados en Barcelona/Madrid.

Si te apasiona la hostelería, dirigir equipos de trabajo, llevar la excelencia y satisfacción del cliente al máximo nivel, y quieres unirte a este a gran equipo, aplica a nuestra oferta.

Misión del puesto: Organizar, dirigir, coordinar y supervisar por delegación del Director/a de hotel todas las acciones encaminadas a asegurar la calidad del servicio prestado, cuidando el cumplimiento de las políticas operativas definidas; así como la administración de los recursos humanos y materiales. En ausencia del director/a, se responsabiliza de asegurar la operativa y el buen funcionamiento del hotel, acorde a los estándares y procedimientos establecidos.

Reporta a: Director/a del hotel- General Manager.

Funciones:

* Supervisar la operativa diaria de todos los departamentos del hotel, asegurando el cumplimiento de procesos, procedimientos y garantizando la excelencia en la calidad de servicio.
* Asegurar el conjunto de la experiencia de los clientes en el Hotel, velando por cualquier incidencia que pudiera darse y atendiendo y gestionando las quejas que se deriven a la Dirección.
* Realizar recorridos diarios a todas las instalaciones del hotel, supervisando el buen desempeño del personal y el buen funcionamiento de las instalaciones.
* Realizar seguimiento de los reportes diarios de operación del Hotel.
* Velar por el cumplimiento de los objetivos y presupuestos aprobados.
* Responsabilizarse de todas las gestiones administrativas y operativas del hotel.
* Asumir el rol de Director/a de hotel en ausencia del mismo.
* Garantizar e impulsar la formación y desarrollo continuo de todos los jefes/as departamentales y de sus equipos.
* Asegurar el cumplimiento de procedimientos y protocolos en materia higiénico sanitaria aprobados.
* Coordinarse con los departamentos transversales corporativos con el fin de adecuar en todo momento las estrategias definidas para el hotel, optimizando los recursos en las áreas de marketing y comercial, operaciones, recursos humanos, sistemas, compras y mantenimiento.

Requisitos:

* Formación universitaria de dirección hotelera o turismo.
* Experiencia mínima de 5 años en posiciones de management en hoteles 5* o 4*S con alta reputación. Experiencia como Assistant General Manager, Front Office Manager con gestión de equipos importante, F&B Director\a o Subdirector/a.
* Visión comercial. Orientación al cliente y a resultados y fuerte orientación a servicio.
* Perfil analítico y ágil en la toma de decisiones.
* Buen comunicador, asertivo y negociador efectivo ante situaciones de conflicto.
* Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
* Excelentes actitudes de atención al cliente, comunicación y organización.
* Tolerancia a altos ritmos de trabajo y resiliencia en situaciones bajo presión.
* Sentido de responsabilidad corporativa y compromiso.
* Se valorará el conocimiento de PMS, especialmente de Ulyses Cloud.
* Dominio del español, inglés y otro idioma europeo.

Se ofrece:

* Contrato estable,
* Incorporación inmediata
* Entorno profesional dinámico y en crecimiento.
* Equipos con alto compromiso, cultura de colaboración.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Subdirector\a Hotel 5*GL

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar