Supervisar y coordinar las actividades administrativas y contables de diferentes obras de la delegación. Centralizar los cierres contables de la delegación. Preparar y analizar los estados financieros y reportes contables. Gestión y revisión de actividad de equipo a cargo. Gestionar las relaciones con bancos, auditores y otros interlocutores externos. Optimizar los procesos administrativos para mejorar la eficiencia operativa. Controlar y supervisar el presupuestos. Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una gestión financiera transparente. Implementar mejoras en los sistemas de gestión administrativa y contable. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Experiencia en el sector de la construcción y en gestionar gran carga administrativa/contable de obras (imprescindible). Formación universitaria en Administración de Empresas, Contabilidad o similar. Conocimientos sólidos en contabilidad, finanzas y normativa fiscal. Muy valorable, experiencia con ERP SIGRID. Experiencia consolidada en la gestión de equipos. Dominio de herramientas informáticas relacionadas con contabilidad y finanzas. Capacidad para trabajar de forma organizada y con atención al detalle. Habilidades de comunicación y liderazgo. Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano del sector de la construcción con presencia consolidada y reconocida en el mercado. Su sede principal está en Pozuelo de Alarcón. Contrato indefinido. Salario competitivo en torno a 42.000 € - 45.000 € ticket comida. Ambiente laboral profesional y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional dentro del la compañía. Jornada presencial.