Somos Plexus Tech, una tecnológica con más de 4.000 profesionales desarrollando productos y servicios de innovación que mejoran la vida de personas y compañías.
Con más de 20 centros de trabajo en España y presencia por todo el mundo, damos servicio a casi el 80% de las empresas del IBEX35.
Con 25 años de experiencia, trabajamos con casi el 80% del IBEX35, en sectores como banca, seguros, industria, retail, hospitality, viajes, sanidad y servicios sociales
Descripci f3n del puesto
Buscamos un Programador Java con al menos 3 a f1os de experiencia para trabajar de forma h edbrida en Madrid, en el siguiente entorno.
Perfil t e9cnico
* Lenguajes de programaci f3n: Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier servidor de aplicaciones: programaci f3n de servlets, JDBC, Webservices, etc.
* Bases de datos: Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL y procedimientos almacenados
* Herramientas de desarrollo: Herramientas de integraci f3n continua y de gesti f3n de c f3digo fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares
Condiciones de trabajo, horarios y compensaci f3n
* Horario: H edbrido (3 d edas de teletrabajo y 2 presenciales)
* Vacaciones: 29 d edas (28 + el d eda de tu cumpleaños)
* Complementos salariales: importe mensual a elegir entre estos conceptos: ticket restaurante, ticket transporte, ticket guarder eda o seguro m e9dico
* Cheque regalo por el d eda de tu cumpleaños
* Formaci f3n por parte de la Empresa en tecnolog edas modernas con itinerario personalizado y tutorizado
* 2 certificaciones anuales y ayuda economica a formaci f3n de libre elecci f3n (libros, cursos, webinars, etc). Adem e1s tendr e1s acceso a LinkedIn Learning y Udemy para m faltiples cursos de formaci f3n, gofluent para formaci f3n en idiomas, etc.
* Contrato indefinido, y estabilidad laboral.
Compromiso con la igualdad
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las pol edticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selecci f3n tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.
Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna raz f3n de nacimiento, raza, sexo, religi f3n, opini f3n o cualquier otra condici f3n o circunstancia personal o social cause discriminaci f3n. En particular, la organizaci f3n est a comprometida con la creaci f3n de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicaci f3n de la discriminaci f3n de las personas LGTBI, independientemente de su orientaci f3n e identidad sexual o su expresi f3n de g e9nero.
Puestos disponibles
* Desarrollador/a Java | Madrid (teletrabajo)
* Programador/a Java Senior (100% teletrabajo)
* Analista Funcional JAVA / TELETRABAJO 100%
#J-18808-Ljbffr