SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
En los últimos años, se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Además, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
Estamos convencidos de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y, por eso, SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad busca hacer efectivo este principio, garantizando igualdad de oportunidades en nuestro proceso de selección.
Seleccionamos para incorporar en nuestras oficinas centrales en Madrid o Barcelona a un/a Técnico/a de marketing estratégico para realizar proyectos de consultoría interna, analizando tendencias de mercado y competencia, y elaborando recomendaciones para la toma de decisiones en la generación de negocio de la Dirección de Marketing y de la Dirección de Negocio.
Principales funciones:
1. Análisis estratégico del mercado asegurador en aspectos como actores, productos, coberturas, servicio, experiencia, digitalización en venta y post-venta, canales de comercialización y comunicación.
2. Revisión y análisis de novedades del mercado asegurador a partir de fuentes internas y externas.
3. Análisis de nuestros principales competidores en los ramos de Salud, Auto, Hogar, Negocios y Decesos.
4. Identificación de tendencias en el mercado a corto y medio-largo plazo.
5. Análisis del posicionamiento competitivo en los principales ramos.
6. Elaboración de presentaciones sobre tendencias y recomendaciones para la Dirección de Negocio, diferenciando entre corto plazo y medio-largo plazo.
7. Desarrollo de Planes de Negocio y proyectos transversales de Marketing.
8. Análisis de datos, pros y contras de alternativas, y conclusiones para la toma de decisiones.
9. Análisis de la evolución del mix de la NP y de la Cartera para definir estrategias comerciales.
10. Participación en la elaboración del Plan de Marketing de la compañía.
Requisitos:
* Titulación universitaria en ADE o similar.
* Experiencia de 4 años o más en consultoría, preferentemente en proyectos estratégicos y en el sector asegurador.
* Experiencia en estrategia, marketing y comercialización.
* Paquete Office nivel avanzado/profesional.
#J-18808-Ljbffr