Únete a nuestro equipo en PLENERGY!PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, esperamos contar contigo!Estamos buscando un PROJECT MANAGER TIC cuya misión será planificar y ejecutar proyectos tecnológicos; se encargará de dar una cobertura a todo tipo de proyectos Tecnológicos, desde la gestión, hasta la formación y soporte de lo que implique el proyecto en cuestión. El candidato realizara las siguientes funciones:- Gestión de los requerimientos de las diversas áreas o departamentos para proyectos tecnológicos, análisis técnico y búsqueda de la mejor solución para dar cobertura funcional.- Colaborar con la dirección solicitante para definir el requerimiento funcional y analizar las herramientas disponibles internamente o externamente, junto con el área de arquitectura, para definir la mejor solución técnica.- Interlocución continua con los interlocutores correspondientes para comunicar y atender la necesidad del cliente o área específica.- Análisis y priorización de tareas y plazos, realizado el seguimiento y reporting que garantice del cumplimiento de los hitos definidos, así como parámetros de calidad y presupuestarios.- Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, gestionando las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de su desarrollo, así como propuestas de mejoras para lograrlos.- Gestión del proceso del implantación y puesta en marcha de los proyectos, incluyendo pruebas correspondientes.- Soporte formativo a usuarios durante la implantación de los proyectos.- Seguimiento de incidencias post puesta en marcha, requiriendo las medidas correctoras correspondientes.- Control económico, de calidad y plazos de los proyectos.OFRECEMOS:- La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.- Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.- Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.Posición a cubrir 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas calle Torrelaguna 64, Arturo Soria - MadridRequisitos:- Grado universitario en Ingeniería Informática o formación equivalente.- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de PROJECT MANAGER en proyectos IT (Tecnológicos)- Experiencia trabajando con Microsoft Dynamics Bussiness Central o Microsoft NAVISION o ERP Financiero.- Experiencia trabajando en desarrollo de proyectos en Microsoft Platform (Power BI, Power Apps, Power Automate ), WEB/Cloud, Microsoft Azure, y Microsoft Sharepoint- Se valorará Formación en negocios/ management, conocimientos de metodologías y programas de gestión de proyectos- Buenas dotes de coordinación y planificación de trabajos y alta capacidad de resolución de incidencias- Trabajo de equipo- Dotes de comunicación y negociación.- Capacidad de aportar criterios para toma de decisiones.