Laboratorio de complementos alimenticios en fase de crecimiento y, en el marco de un escenario de cambio para reforzar su modelo de negocio hacia la omnicanalidad, busca incorporar un/a Responsable de Marketing que, reportando a la Dirección General, ayude a liderar el cambio y continuar impulsando las ventas en estrecha colaboración con el área Comercial
Habilidades y atributos clave:
- Capacidad para liderar el crecimiento y transformación omnicanal de la compañía junto con la Dirección General.
- Experiencia en empresas del sector salud vendiendo producto a oficina de farmacia y también on-line. (preferiblemente en los Sectores: Food Supplements, Cosmética o OTC)
- Conocimiento de los canales de venta off-line y on-line
- Capacidad para diseñar estrategias de posicionamiento diferenciadas por canal (retail especializado vs farmacia).
- Visión omnicanal: off-line (punto de venta, ferias, materiales PLV) y on-line (web, redes sociales, newsletters).
- Habilidad para colaborar con equipo comercial, identificar necesidades y apoyar a la captación de nuevos clientes.
- Buenas dotes de comunicación y storytelling para transmitir los ventajas de los productos.
- Experiencia en lanzamientos de producto, gestión de marca y desarrollo de materiales de apoyo (catálogos, packaging, claims legales, etc..).
- Capacidad de adaptación a un entorno de Pyme donde se requiere polivalencia, orientación práctica, autonomía y proactividad.