 
        P Estamos buscando incorporar un/a b Director/a de Ventas /b en un Concesionario de los grupos de referencia de la industria automoción, en Tarragona. /pp Si tienes experiencia en la gestión de operaciones comerciales y estás orientado/a a resultados, esta es tu oportunidad de unirte a una Marca líder en la industria automoción. /ppb¿Qué ofrecemos? /b /pulli Contrato indefinido desde el primer día, con un proyecto estable y de largo plazo. /lili Remuneración competitiva, alineada con tu experiencia y habilidades. /lili Formación continua proporcionada por la Marca, para que te mantengas siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías y procedimientos. /lili Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde tu liderazgo será clave para el éxito del equipo. /li /ulpb¿Cuál será tu misión? /b /pp Como Director/a de Ventas, tu objetivo principal será liderar y motivar al equipo comercial para alcanzar los objetivos de ventas, garantizando al mismo tiempo la rentabilidad del negocio y el cumplimiento de los estándares de la marca. /pp Tus principales responsabilidades incluirán: /pulli Representar la imagen de la Marca ante los clientes y en el entorno interno, junto con tu equipo comercial. /lili Definir y ejecutar el plan de negocio anual para el área de ventas, alineado con las estrategias de la Concesión y la Marca, en términos de finanzas, mercado, clientes, procesos y recursos humanos. /lili Monitorear y garantizar el logro de los objetivos, analizando desviaciones y aplicando medidas de mejora continua para alcanzar los márgenes de venta exigidos. /lili Analizar el comportamiento del cliente y la competencia en el mercado de ventas, identificando rápidamente oportunidades de crecimiento. /lili Diseñar e implementar un plan de marketing, que refleje la estrategia de la Marca en comunicación, prospección y fidelización de clientes. /lili Asegurar la máxima rentabilidad del departamento de ventas, analizando resultados económicos e indicadores clave. /lili Supervisar el cumplimiento de contratos, procesos y normativas vigentes en el área de ventas. /lili Liderar y desarrollar al equipo comercial, facilitando su acceso a formación continua y fomentando un entorno de trabajo positivo y motivador. /lili Mantener una interlocución continua con el Gerente de Zona de la Marca, asegurando la alineación con las directrices y objetivos establecidos. /li /ulpb Requisitos /b /pp Buscamos a un/a profesional con: /pulli Formación Universitaria. /lili Experiencia previa en la gestión de una unidad de negocio y en la gestión de equipos comerciales. /lili Habilidades estratégicas para desarrollar y ejecutar planes que mejoren la rentabilidad del negocio. /lili Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo /lili Valorable alto nivel de inglés /li /ul pb Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡queremos conocerte! /b /ppb Inscríbete a la oferta y forma parte de una empresa que valora tu talento y contribuye a tu desarrollo profesional. /b /p