FUNCTIONS
Requisitos:- Grado/Licenciatura en Marketing, Economía, Administración de Empresas u otro campo relacionado.
Muy valorable MBA.- Experiencia mínima de 10 años como Responsable de Marketing/Comercial de la mano de empresas distribuidoras de materiales y soluciones para el sector de la construcción.- Experiencia en canales de venta similares B2B (constructoras, promotoras, estudios de arquitectura/ingeniería, administración pública) así como en B2C (cliente final, particular).
Experiencia en distribución a obra pública así como privada.
Experiencia en estrategias comerciales, de marketing y de segmentación por mercado, tanto en venta física como en e-commerce.
Conocimiento en análisis y gestión de datos de mercado internos y externos (pricing, márgenes de referencia, diseño de estrategias comerciales, elección de productos, etc.).- Nivel de inglés elevado.
Valorable nivel de francés.
Funciones principales:- Desarrollo de estrategias de pricing alineadas con los objetivos de la empresa.- Diseño e implementación de estrategias de marketing comercial.- Desarrollo de segmentos de mercado y gamas de producto.- Análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades y amenazas.- Fortalecer la presencia de la marca, generando demanda y fomentando la fidelidad del cliente.- Optimización del porfolio de productos.
Se ofrece:- Contrato fijo a jornada completa.- Condiciones salariales muy competitivas, según valía competente.- Plan de carrera estable, con gran proyección cualificado.- Empresa multinacional con presencia y consolidada en el sector de materiales de construcción.- Buen ambiente laboral.
Required Skill Profession
Advertising, Marketing, Promotions, Public Relations, And Sales Managers