En pocas palabrasPosición: Administrativo/a de Garantía de Calidad con contrato temporal - Industria FarmacéuticaLocalización: Azuqueca de Henares.Experiencia: al menos 1 año desarrollando funciones similares¿Quieres saber más? INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.¿Preparado para ser un #Challenger?¿Qué buscamos? Incorporamos para nuestra planta farmacéutica de Azuqueca de Henares un Administrativo/a dentro del equipo de Garantía de Calidad (Quality Assurance) con contrato temporal.Responsabilidad globalPreparar las especificaciones de las plantillas de liberación; preparar copias de los registros de lotes ejecutados para los clientes; almacenar la documentación GMP relativa al sitio (registros de lotes de fabricación, certificados de análisis de API, libros de registro, etc.); emitir y cargar en SharePoint el certificado de análisis y los certificados de conformidad de los lotes liberados; prestar apoyo al departamento de asuntos regulatorios.Responsabilidades específicas Almacenamiento de la documentación de API, productos a granel y productos terminados.Emitir las especificaciones de la plantilla de liberación del producto terminado.Emitir, revisar y almacenar los certificados de análisis de los lotes fabricados para su liberación o para fines reglamentarios en los diferentes países en los que se comercializan.Evaluar todos los requisitos/solicitudes realizados por el cliente (solicitud de documentación o información relativa al registro del producto) que deben resolverse.Apoyar las solicitudes de los clientes basadas en cuestiones de QTA, MA y/o calidad.Apoyo en las inspecciones oficiales de calidad y las auditorías de los clientes.Apoyo a la persona cualificada y al departamento de liberación.Apoyo en las investigaciones de calidad.Gestión de la documentación GMP y del archivo relacionado.Formar a los nuevos incorporados en las actividades y funciones específicas del puesto en el que usted es experto. ¿Qué necesitas?Formación: Titulación profesional en Administración o similar.Idiomas: Nivel intermedio o alto de inglés y bilingüe en español.Experiencia (años/área): Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar para un puesto de responsabilidad.Conocimientos específicos: Experiencia en control de calidad y amplios conocimientos sobre la revisión de documentación GMP. Conocimientos de SAP/R3 y del sistema MS Office.Viajes: Disponibilidad para viajar ocasionalmente.Habilidades personales: Buenas habilidades de comunicación, proactividad, capacidad para trabajar bajo presión, trabajo en equipo, resolución de problemas, buenas habilidades organizativas y perseverancia.¡Nuestros beneficios!⏰Horario de entrada flexible de lunes a viernes (jornada completa 40 horas). Contrato temporal Salario según mercado