Descripción
Planet Fitness, empresa fundada en 1992 en Dover, New Hampshire (EEUU), es una de las cadenas y franquicias de gimnasios más grandes y con mayor crecimiento del mundo por número de socios y locales. A 31 de marzo de 2025, Planet Fitness contaba con unos 20,6 millones de socios y 2.741 clubs en más de 50 estados en Estados Unidos, el distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México, Australia y España.
La misión de la compañía es mejorar la vida de las personas ofreciéndoles una experiencia fitness de alta calidad en un entorno acogedor y no intimidatorio, en un espacio que definen como Zona Libre de Críticas. Más del 90% de los gimnasios Planet Fitness están gestionados y son propiedad de franquicias.
* Aterrizó en España abriendo su primer club en 2024.
* A día de hoy cuenta con más de 10 clubes propios repartidos entre Madrid, Barcelona y Valencia, y su sede se encuentra en el distrito de Chamartín en Madrid.
* Con un ambicioso plan estratégico de crecimiento y expansión, se abre paso en el mercado español del fitness con este modelo de negocio revolucionario, ofreciendo un espacio saludable y de bienestar, divertido, respetuoso, inclusivo, diverso y accesible a todo el mundo.
Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a CLUB MANAGER para su primer club en España, SABADELL. Será responsable de supervisar las operaciones del gimnasio para garantizar una experiencia positiva para los socios y el cumplimiento de los objetivos en las áreas económicas y reputacionales.
Responsabilidades
* Desarrollará el rol de de la marca. Contratará y gestionará al equipo de trabajo, para lograr el éxito de la marca y su desarrollo profesional.
* Garantizará la buena experiencia del cliente.
* Supervisará y asegurará la limpieza, mantenimiento y apariencia general del gimnasio.
* Buscará la mejora continua en los procesos operativos.
* Implementará las acciones necesarias para trasmitir los valores y la cultura de la Compañía.
Requisitos / Qué ofrecen
* Experiencia previa en funciones similares
* Fuertes habilidades de experiencia de cliente.
* Fuertes habilidades de comunicación, organización y liderazgo.
* Persona flexible, dinámica e innovadora.
* Valorable inglés nivel B2-C1
Área
Club / Fitness Manager
Tipo de Empleo
Tiempo completo