Misión : Participar en la “Gestión Global de Recursos Humanos” de la Compañía a nivel nacional e internacional.
Actividades :
Colaborar en el desarrollo e implantación de proyectos corporativos de Relaciones Laborales y Administración de Personal.
Participar en la elaboración de procedimientos.
Estudiar y proponer soluciones a las cuestiones jurídico-laborales, interpretando y aplicando la normativa laboral.
Colaborar en la gestión del ciclo de incorporaciones y desvinculaciones.
Soporte en documentación laboral; Archivo, actualización y mantenimiento de bases de datos a nivel global.
Elaborar informes y presentaciones.
Apoyar a los diferentes equipos del Área en tareas de administración (Selección y Desarrollo, Gestión de Personal, Nóminas, Formación, etc.)
Requisitos, idiomas e informática
Se busca una persona con inquietudes dentro del campo de los recursos humanos y con interés por desarrollar su formación profesional en esta área.
Formación:
Disponer de la titulación de Grado en Derecho o Relaciones Laborales, Psicología, Recursos Humanos.
Estudiante de cursos de postgrado en el área de las Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Habilidades técnicas:
Usuario avanzado del Paquete Office; Excel alto.
Habilidades Personales:
Capacidad analítica, orientada a altos estándares de calidad y detalle.
Habilidades de comunicación.
Capacidad de organización, gestión y seguimiento de proyectos.
Persona dinámica, emprendedora, autónoma y proactiva.
Idioma: Bilingüe Inglés-Español.
Fecha prevista comienzo de práctica: Septiembre 2025.
Fecha finalización práctica: Dependerá de la fecha de inicio.
Duración prevista: 6 meses.
Horas de trabajo diarias: 6 horas/día
Horario de la práctica: de lunes a viernes 8:30-14:30
Dotación de ayuda económica.
LUGAR :
Dirección: Polígono Lladró, Ctra. Alboraya s/n
Localidad: Tavernes Blanques
Ciudad: Valencia