Empresas: Hotel Plácido y Grata RECEPCIONISTA Reportar a Jefa de Recepción Buen nivel de inglés. Se valorarán otros idiomas Grado en Turismo. Se valorarán postgrados de especialización (masters, etc.) Gestion check-ins y check-outs Contestar emails o llamadas de potenciales clientes antes de las reservas en firme, facilitar los precios de habitaciones Atender con trato afable a preguntas, quejas, etc. de clientes hospedados Hacer la bienvenida a los clientes mostrando y presentando las instalaciones del hotel Supervisión trabajo camareras de piso y de los auxiliares de noche Supervisión de lavandería Supervisión jardinería y floristería Control del motor de reservas (Witbooking) y de las OTAs que tienen acuerdos con el hotel Revisión facturas de Witbooking y de las OTAs (Booking, Expedia, .). Paynopain, American Express, Santander GetNet, Dojo Gestionar el PMS, principal herramienta de gestión del hotel (Hotelgest) Gestionar el channel manager (Siteminder) Contestar las reseñas de clientes, huéspedes,. en las RRSS que son firmadas por la jef.recepción Supervisar el funcionamiento de los espacios de restauración del hotel para que guarden armonía y proporcionen tranquilidad a los clientes. Coordinar encargos de reparaciones al responsable de mantenimiento Atender a proveedores y recepcionar la paquetería Gestionar aparcamiento vehículos clientes Promover ventas de Amenities, y servicios (parking, paquetes adicionales, upsellings) Atender a clientes potenciales de espacios de restauración bien desviándolos a los responsables o gestionándolos directamente Supervisar uso de los espacios gestionados por Eventos. Coordinar con Eventos y con el resto de departamentos implicados la contratación de espacios del hotel y supervisión del evento desde su comienzo hasta el término del mismo Supervisión y preparación extras habitaciones previa la llegada de los clientes Actualizar y revisar contenidos carpetas bienvenida habitaciones Turnos rotativos Jornada de 30h Supervisión y archivo de pedidos y albaranes de todos los departamentos Control de inventarios de consumibles de Pisos y amenities, papelería y productos varios para la venta a los clientes Mantener lista de restaurantes y gestionar reservas de restaurantes, espectáculos para los huéspedes. Informar a los huéspedes Control de ingresos y transferencias en la web del banco Liquidación de vales de caja Realizar la recaudación en efectivo Proporcionar cambio en efectivo Proporcionar cambio en efectivo a todos ptos hotel Requisitos :