Desde Jobinplanet, consultora especializada en Recursos Humanos, colaboramos con una empresa del sector industrial dedicada a ofrecer soluciones de alta calidad en el ámbito de la ingeniería de fluidos. Con una sólida trayectoria y un entorno de trabajo dinámico, la compañía busca incorporar a una persona comprometida, organizada y con ganas de seguir aprendiendo para unirse a su departamento de Compras, ubicado en L’Ametlla del Vallès (Barcelona). REQUISITOS Grado Universitario o Ciclo Formativo de Grado Superior en ADE, Ingeniería, Comercio Internacional o Logística. Se valorará formación complementaria en Gestión de Compras y Logística. Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar. Carnet de conducir y vehículo propio. Disponibilidad para incorporación inmediata o a corto plazo. Nivel alto de inglés (oral y escrito). Residencia en el Vallès Oriental o a un máximo de 20 km de distancia. Conocimientos técnicos: Gestión de inventarios y almacenes. Conocimiento global de procesos logísticos. Se valorará experiencia con ERP Sage200 (no imprescindible). Experiencia en compras nacionales e internacionales. Competencias digitales: Manejo avanzado de Excel. Dominio de herramientas Office 365. Interés en aprender nuevas herramientas digitales de gestión. Habilidades personales: Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente. Habilidades de negociación y comunicación. Capacidad analítica, organización y atención al detalle. Actitud proactiva y resolutiva. Flexibilidad y adaptación a entornos cambiantes. FUNCIONES Gestión integral de proveedores nacionales e internacionales. Negociación de condiciones comerciales: costes, plazos de entrega, formas de pago y logística. Emisión, control y seguimiento de órdenes de pedido hasta su recepción en almacén. Establecer una comunicación fluida y asertiva con los diferentes departamentos de la empresa. Evaluación del desempeño de los proveedores y propuesta de mejoras continuas. BENEFICIOS Formación y desarrollo: Plan de formación inicial: acompañamiento y capacitación en procesos internos, herramientas digitales y habilidades logísticas. Mentoría o tutoría durante los primeros meses. Posibilidad de crecimiento profesional Condiciones laborales: Contrato fiable (indefinido tras periodo de prueba de 1 mes ). Horario: Lunes a jueves: de 8:00 a 18:00 h (con 1,5 h para comer) y Viernes (octubre a abril): dos viernes de 8:00 a 13:00 h y uno de 8:00 a 16:00 h / Viernes (mayo a septiembre): de 8:00 a 14:00 h. Agosto: jornada intensiva de 8:00 a 14:00 h. Salario: entre 27.000 € y 28.000 € brutos anuales (según experiencia ), más incentivos de 3.500 – 4.500 € a partir del sexto mes. Cultura e incentivos: Excelente ambiente de trabajo, con un equipo colaborativo y liderazgo cercano. Reconocimiento del esfuerzo y los logros. Política de conciliación para equilibrar la vida personal y profesional. Participación en proyectos de mejora e innovación. Actividades sociales y formaciones externas para fomentar el desarrollo y la cohesión del equipo.