Desde Adecco Selección buscamos un / a Técnico / a de Atención al Cliente con nivel avanzado de Portugués e Inglés para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.
Las principales funciones del puesto son las siguientes:
1. Atender y gestionar las consultas de los clientes particulares a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.
2. Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.
3. Experiencia previa en atención al cliente.
4. Valorable conocimientos técnicos (electricidad, electrónica, etc.).
5. Nivel avanzado en Inglés y Portugués, mínimo C1.
6. Formación a cargo de la empresa.
7. Proyecto estable con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.
8. Jornada completa: de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre las 7:30 y las 9:00 h.
9. Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico.
10. Lugar de trabajo: Parque Tecnológico.
#J-18808-Ljbffr