Buscamos un / a
ADMINISTRATIVO / A de obra, especializado en la gestión documental y apoyo al jefe / a de obra, para nuestros proyectos residenciales ubicados en la zona de Alicante.Responsabilidades:
Apoyo a Jefes / as de Obra en tramitación de los pedidos menores.Introducción de albaranes e imputación a las distintas partidas de Obra.Comprobación de Albaranes y proformas con Facturas en el sistema.Seguimiento y control de la documentación con subcontratas:
laboral, PRL, accesos, etc.Persecución para regularizar incumplimientos de subcontratas asociadas a obra.Coordinación con central sobre estado de las subcontratas, firma de contratos, monitoring, etc.Colaboración con Equipo de Postventa:
gestión documental, resolución de incidencias, escaneo de documentos, subida al sistema (Dalux en caso de Aedas, etc).Cumplimentación de plantillas de dietas y similares del personal no técnico de obra. Control de tickets, etc.Cumplimentación de plantillas de vacaciones para su validación.Requisitos:
Formación:
FP en Administración, FPS en Administración y Finanzas o similar.Experiencia demostrable de al menos 3 años como Administrativo / a en obra de edificación residencial.Dominio de herramientas informáticas y ERP.Valoramos:
Muy valorable experiencia en el sector de la construcción.Conocimientos en PRL.Disponibilidad para incorporación inmediata.Residencia en el norte de la provincia de Alicante.
#J-18808-Ljbffr