En Fujitsu buscamos personas con talento!
Fujitsu es la compañía líder japonesa en tecnología digital, de la información y comunicaciones, y uno de los cinco principales proveedores de estos servicios en el mundo. Contamos con más de 50 años de experiencia en la entrega de soluciones tecnológicas a clientes de todo el globo y somos más de 140.000 expertos con el propósito de crear un mundo más sostenible a través de la innovación.
Somos una compañía que pone en valor la DIVERSIDAD y el TALENTO de TODOS; una empresa que reconoce los valores profesionales, la capacitación laboral y la pasión, independientemente de las diferentes capacidades de cada uno que, lejos de alejarnos, nos enriquecen.
¿Qué habilidades y experiencia requerimos y esperamos de ti?
* Experiencia de al menos 5 años en perfiles similares.
* Formación Profesional de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y/o Grado en Ingeniería Informática.
* Monitorear, controlar y dar soporte a la entrega de servicios, asegurando que los sistemas, metodologías y procedimientos estén en su lugar y se sigan.
* Comprensión y experiencia en servicios globales de Infraestructura.
* Competencia en la gestión de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow, siendo un requisito clave para el puesto.
* Creación de informes dentro de ServiceNow, parte de las responsabilidades del rol.
* Dominio de los procesos ITIL, incluyendo gestión de incidentes, solicitudes, cambios, problemas y capacidad, imprescindible para el puesto.
* Experiencia en servicios globales coordinando equipos en diferentes países.
* Responsabilidad en incidentes críticos, asegurando la coordinación de las partes involucradas, comunicación efectiva con los interesados y revisión posterior al incidente.
* Excelentes habilidades de comunicación, con capacidad para explicar problemas técnicos complejos a audiencias no técnicas.
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