Gestionará todas las fases de los proyectos asignados velando por la consecución y cumplimiento de los objetivos técnico-financieroLíder del mercado mundial en la producción, distribución, instalación y mantenimiento de soluciones de carriles para grúas de alta calidad.Descripción de la oferta1 -Apoyo al Responsable Regional de Ventas (RSM) en la fase preliminar del proyecto, para todos los clientes en nuestros diversos sectores industriales (puerto, acero, logística, internacional, ferroviario,...), ubicados en el área geográficas de España y Portugal:
Análisis de especificaciones técnicasDefinición técnica de la solución a proponer, con la posible ayuda del Responsable TécnicoSolicitudes de presupuestos y costeo del proyecto, incluida la parte de instalación (en función de los elementos comunicados por el
Gestor de Servicios )Redacción de ofertas2- Gestión de proyectos después de la entrada del pedido:
Responsable del cumplimiento del alcance (técnico y contractual), cronograma y presupuesto del proyectoSolicitud y validación de planes de proyecto antes de la fabricaciónValidación antes de la entrega al clientePerfil del candidatoConocimiento del producto, contratos, interpretación de planos.Pensamiento crítico, análisis y síntesis, buen conocimiento de la mecánica.El conocimiento de concreto, GC y / o enmarcado es una ventajaUso común del software tradicional utilizado en las empresasUsar un software de dibujo 2D como Autocad es una ventajaValorable experiencia M. Dynamics (ERP)Inglés fluido (oral y escrito), el conocimiento de otros idiomas es deseableIngeniero industrial o civil en mecánica, electromecánica o construcción (idealmente).Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Gestionará todas las fases de los proyectos asignados velando por la consecución y cumplimiento de los objetivos técnico-financieroDetalles del clienteLíder del mercado mundial en la producción, distribución, instalación y mantenimiento de soluciones de carriles para grúas de alta calidad.Descripción de la ofertaRESPONSABILIDADES:
1 -Apoyo al Responsable Regional de Ventas (RSM) en la fase preliminar del proyecto, para todos los clientes en nuestros diversos sectores industriales (puerto, acero, logística, internacional, ferroviario,...), ubicados en el área geográficas de España y Portugal:
Análisis de especificaciones técnicasDefinición técnica de la solución a proponer, con la posible ayuda del Responsable TécnicoSolicitudes de presupuestos y costeo del proyecto, incluida la parte de instalación (en función de los elementos comunicados por el
Gestor de Servicios )Redacción de ofertas2- Gestión de proyectos después de la entrada del pedido:
Responsable del cumplimiento del alcance (técnico y contractual), cronograma y presupuesto del proyectoSolicitud y validación de planes de proyecto antes de la fabricaciónValidación antes de la entrega al clientePerfil del candidatoREQUISITOS:
Conocimiento del producto, contratos, interpretación de planos.Pensamiento crítico, análisis y síntesis, buen conocimiento de la mecánica.El conocimiento de concreto, GC y / o enmarcado es una ventajaUso común del software tradicional utilizado en las empresasUsar un software de dibujo 2D como Autocad es una ventajaValorable experiencia M. Dynamics (ERP)Inglés fluido (oral y escrito), el conocimiento de otros idiomas es deseableIngeniero industrial o civil en mecánica, electromecánica o construcción (idealmente).Oferta de empleoOportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Desired Skills and Experience
REQUISITOS:
Conocimiento del producto, contratos, interpretación de planos.Pensamiento crítico, análisis y síntesis, buen conocimiento de la mecánica.El conocimiento de concreto, GC y / o enmarcado es una ventajaUso común del software tradicional utilizado en las empresasUsar un software de dibujo 2D como Autocad es una ventajaValorable experiencia M. Dynamics (ERP)Inglés fluido (oral y escrito), el conocimiento de otros idiomas es deseableIngeniero industrial o civil en mecánica, electromecánica o construcción (idealmente).
Responsable de Construcción & Recepción de Instalaciones
Zamudio, Basque Country, Spain 1 week agoGestor/a de proyectos de construcción industrial
Zamudio, Basque Country, Spain 2 months agoJefe de Proyecto (h/m) Internacional - Conducción de Agua
Ingeniero/a de Planificación (Industrial)
Ingeniero civil - Programa recién graduado
Ingeniero Civil - Redacción de proyectos
Getxo, Basque Country, Spain 9 months agoIngeniero/a de Estructuras de Hormigón y Acero- País Vasco
Ingeniero/a Civil Trazado Obra Lineal (Ispol)
Responsable Grupo Jefes de Proyectos/Obra
Delineante Proyectista Especializado en Obra Civil Hidráulica
Ingeniero/a Civil Trazado Obra Lineal (Civil 3D)
Especialista Civil 3D (Carreteras, Ferrocarriles y Aeropuertos)
Ingeniero/a Civil Trazado Obra Lineal (Bentley)#J-18808-Ljbffr