Descripción del trabajo
La Fundación Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña - ITeC somos una fundación privada sin ánimo de lucro que, desde 1978, desarrollamos actividades de investigación, diseño y desarrollo de productos y servicios de base tecnológica para el sector de la construcción.
Estamos ampliando nuestro equipo técnico y buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Cloud con experiencia suficiente para desempeñar un rol técnico senior, con al menos 4 años de experiencia demostrada, y capacidad para asumir tareas de proyectos en poco tiempo.
Nos interesa, sobre todo, que puedas trabajar de manera autónoma, analizar y solucionar problemas técnicos dentro de tu nivel de experiencia y plantear soluciones a largo plazo que mejoren la infraestructura y optimicen los procesos.
En qué proyectos vas a participar?
Trabajamos en proyectos de infraestructura cloud de alto tráfico, redundancia, escalabilidad y seguridad. Es imprescindible desenvolverse bien con la consola de Linux. Idealmente, valoraremos tener conocimientos en algunas de las tecnologías con las que trabajamos, como HAProxy, Terraform, Ansible, Docker, Kubernetes, Nginx, PHP, Java, Python, MySQL, PostgreSQL y SQL Server.
Gestionamos nuestra infraestructura en proveedores de hosting externos y una parte en cloud privado, utilizando Proxmox con tecnologías QEMU y LXC.
Funciones y perfil requerido
1. Experiencia mínima de 4 años en administración de sistemas.
2. Gestionar e implementar infraestructuras en entornos cloud.
3. Administrar y optimizar servidores Linux y su entorno.
4. Configurar y mantener herramientas como HAProxy, Terraform, Ansible, Docker, Kubernetes y Nginx.
5. Administrar bases de datos como MySQL, PostgreSQL y SQL Server.
6. Desarrollar y mejorar automatizaciones mediante Ansible y Terraform.
7. Experiencia en scripting con Bash y Python y en Cloud pública.
8. Velar por la seguridad de los sistemas y aplicar buenas prácticas.
9. Tener capacidad de comunicación fluida con el resto del equipo para asegurar la colaboración y coordinación efectiva en los proyectos.
10. Integrarse en una organización dinámica en proceso de cambio y crecimiento con posibilidad de crecimiento personal y profesional.
11. Formar parte de una institución líder, innovadora y de prestigio en el sector de la construcción.
12. Posibilidad de teletrabajar hasta un 40% de la jornada, una vez completado el proceso formativo inicial y según necesidades organizativas.
13. Jornada de 37,5 horas por semana con flexibilidad horaria y posibilidad de conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
14. Jornada intensiva en los meses de julio y agosto.
15. Amplio abanico de beneficios sociales y opciones de remuneración flexible.
16. Remuneración competitiva según experiencia y titulación.
Para optar al puesto manda tu currículum en el siguiente enlace :
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr