 
        
        **Descripción**: 
**¿Te apasiona ofrecer un servicio excelente y te interesa el mundo de los viajes corporativos?** 
En **Úbico Corporate Mobility** buscamos incorporar un perfil de atención al cliente especializado en la gestión de reservas. Si tienes experiência con herramientas GDS y plataformas de auto-reserva, ¡esta puede ser tu oportunidad! 
**¿Quiénes somos?** 
Somos** Úbico Corporate Mobility**, la nueva visión de los viajes de empresa. Una agencia perteneciente a Grupo **W2M**y Grupo **Iberostar**, que nace para dar respuesta a una movilidad corporativa cambiante, digital y flexible. Diseñamos modelos de servicio únicos para cada cliente, apostando por la tecnología, la personalización y un equipo experto que marca la diferencia. 
**¿Cuál será tu misión?** 
Serás parte del equipo de atención al cliente, con foco en asegurar una gestión eficiente y cualificado de las reservas de nuestros clientes corporativos, garantizando un servicio ágil, claro y con alto nível de calidad. 
Tus funciones incluirán: 
- Gestión integral de reservas (aéreas, hoteleras, tren, coche, barco, etc.) 
- Administración y seguimiento de documentación: emisión de bonos, envío de facturas, etc. 
- Uso diario de herramientas GDS y plataformas de auto reserva 
- Colaboración con otros departamentos y trabajo en equipo 
- Atención cercana y resolutiva a nuestros clientes 
**Requisitos**: 
**¿Qué necesitamos de ti?** 
Experiência previa en: 
- AMADEUS - Selling Platform Connect (tarificación, emisión, reemisiones, ATC/ATCR) 
- Reservas aéreas, hoteles y coches vía GDS 
- Uso de portales de reserva de low cost, trenes, ferris, etc. 
- Nível medio de inglés 
- Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint 
Conocimientos deseables: 
- Sistemas de facturación: Piscis, Avsis, AGM 
**¿Quieres formar parte del cambio?** 
En **Úbico**te invitamos a evolucionar el modelo de agencia junto a nosotros. Aplica y empieza a diseñar el futuro de la movilidad corporativa.