Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service director

Bilbao
WANTED Executive Search⎮Career Advisor⎮Coaching
Publicada el 15 noviembre
Descripción

Nuestro Cliente, compañía multinacional del sector servicios (B2B) precisa incorporar a su filial en España a un/a

CUSTOMER SERVICE DIRECTOR

La persona seleccionada será el encargado/a de garantizar el éxito y la satisfacción a largo plazo de los clientes al comprender sus necesidades, brindar atención y soporte de manera proactiva y fomentar relaciones sólidas.

Responsabilidades:

•

Desarrollar e implementar una estrategia integral de servicio al cliente

que se alinee con los objetivos y metas de la empresa. Establecer objetivos a largo plazo, presupuestar y prever necesidades.

• Establecer

políticas y procedimientos de servicio al cliente

para estandarizar las operaciones y garantizar una calidad consistente. Diseñar protocolos para manejar consultas, quejas y comentarios de los clientes.

• Impulsar la fidelidad de los clientes

construyendo y manteniendo relaciones sólidas

tanto con los nuevos como con los existentes, actuando como su principal punto de contacto.

• Identificar proactivamente las necesidades y objetivos del cliente, desarrollando estrategias para lograr que estén satisfechos con el producto o servicio que han adquirido. Hacer

controles y reuniones periódicas con la base de clientes existente para evaluar su satisfacción, abordar cualquier problema y brindar soporte continuo.

•

Gestionar, asesorar y liderar al equipo a cargo. Colaborar con equipos internos, (ventas, soporte, producto, etc) para garantizar un

proceso exitoso de onboarding de clientes,

implementación y resolución de cualquier problema de manera fluida.

• Monitorear el uso y la adopción del producto o servicio por parte del cliente a lo largo del

customer journey, analizando datos y métricas para identificar tendencias y áreas de mejora.

•

Capacitar y educar a los clientes,

garantizando que tengan el conocimiento y las habilidades para aprender a utilizar y sacar provecho del producto y ante cualquier característica nueva.

Requisitos

• Licenciatura superior en

negocios, marketing, comunicaciones

o un campo relevante, preferiblemente.

•

Formación específica o certificaciones en temas de customer success

o similares serán bien valoradas.

•

10 años de experiencia en la función,

preferiblemente en customer success, un área relacionada.

• Experiencia trabajando en un entorno

B2B SaaS.

Conocimiento de herramientas y softwares de customer success, plataformas CRM

(Salesforce, HubSpot, Zendesk o similares)

• Alto dominio de MS Excel.

• Experiencia trabajando con puntuaciones y encuestas de

NPS

• Excelentes dotes de comunicación, empatía, habilidades interpersonales, resolución de problemas, pensamiento estratégico, gestión y organización del tiempo y habilidades comerciales

Valorable:

• Experiencia en procesos de transformación. • Gestión de equipos en múltiples localidades y con línea de reporte jerárquica y funcional. • Liderar proyectos con equipos multi-función. • Conocimiento de nuevas tecnologías (RPAs, Automatizacion, … e IA). • Capacidad de liderazgo y desarrollo estratégico. • Buen comunicador. • Idiomas, idealmente Inglés y Francés. Ubicación: Madrid

Se ofrece integración en compañía multinaciónal de servicios, líder global en su sector. Paquete salarial compuesto salario fijo muy competitivo+variable+coche de empresa+seguro médico

Garantía total de confidencialidad durante todo el proceso de selección*

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Customer Service Director

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar