Overview
Cecotec Alfafar, Valencian Community, Spain Cecotec
es una empresa familiar, joven y tecnológica con sede central en Valencia, reconocida como un referente español en el desarrollo, fabricación y comercialización de electrodomésticos y otros productos electrónicos para el hogar. Desde su creación, ha mantenido una misión clara:
democratizar la tecnología
para mejorar la vida de las personas, configurando un amplio catálogo capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes por medio de soluciones innovadoras que eleven su experiencia al máximo nivel. Con un portfolio que supera los
3.500 productos, Cecotec ha logrado posicionarse como líder tanto a nivel de venta online como en grandes superficies, con una propuesta de valor para canal y usuario más allá del producto y con una fuerte creencia en el comercio justo. Actualmente opera en
más de 50 países
y cuenta con un equipo de
más de 900 profesionales
comprometidos con transformar la vida cotidiana a través de la tecnología. Su éxito se sustenta en su firme apuesta por la
innovación continua
y una cultura empresarial centrada en el
compañerismo, el respeto y la colaboración. Cecotec está en plena expansión internacional y busca seguir revolucionando el sector con perfiles profesionales que compartan su espíritu disruptivo. Funciones principales
Desarrollo y revisión de planes estratégicos orientados a incrementar las ventas al consumidor final en todos los canales (online y offline). Definición e implementación de promociones, descuentos, activaciones de marca y acciones de marketing enfocadas en potenciar el sell out. Evaluación del desempeño de ventas, comportamiento del consumidor y performance de productos a través de los diferentes canales de la compañía. Identificación de oportunidades de optimización y tendencias de consumo para orientar decisiones comerciales. Monitoreo semanal de precios y activación de estrategias de pricing alineadas con campañas de marca. Análisis de rentabilidad del portafolio por canal, incluyendo márgenes, extramargen y políticas de liquidación. Actualización y gestión de tarifas de precios: listings por canal, país/mercado, tanto a nivel de precio de venta al público como de netos de venta (precio de adquisición). Evaluación continua de la rotación de productos y la efectividad de las estrategias de pricing implementadas. Requisitos
✅ Estudios de Marketing y/o Gestión Comercial o similar. ✅ Mínimo 2 años de experiencia en las funciones descritas. ✅ Manejo avanzado de Excel. ✅ Perfil analítico con conocimientos relacionados con estrategias de Pricing e implementación comercial. ✨ Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución. ✨ Oportunidad de formación y crecimiento competente. ✨ Disfruta de descuentos en todos nuestros productos.
¡Para ti siempre será Black Friday! ¡Súmate a la revolución
EveryBody Tech !
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